Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 128)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 128)

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 128

• Forastera de Diana Gabaldon (N GAB for – Romántica)

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734.

• Cuenta a las abejas que me fui de Diana Gabaldon (N GAB cue – Romántica)

Nueva entrega de un fenómeno internacional que ha conseguido deleitar al público combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y una conmovedora historia de amor con personajes inolvidables, la apasionante saga de Diana Gabaldón que ha inspirado la aclamada serie televisiva Outlander.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 128)
  • El legado de la villa de la seda de Tabea Bach (N BAC leg – Romántica)

Angela y Vittorio pasan por un momento mágico, juntos planean con ilusión su boda. Sin embargo, un hecho inesperado enturbiará sus días felices. El desenlace a una emocionante saga sobre el amor, los secretos del pasado y la tela más hermosa del mundo. Una serie con la que reír, llorar, soñar y, por encima de todo, vivir intensamente.

• Legado de Nora Roberts (N ROB leg – Romántica)

Adrian Rizzo es una mujer hecha a sí misma: dueña de su propia marca de fitness, disfruta de una vida acomodada en la ciudad de Nueva York. Cuando comienza a recibir amenazantes poemas anónimos, lo achaca a la envidia que despierta su éxito en algunas personas. El pasado está a punto de llamar a la puerta de Adrian, y solo si se enfrenta a él podrá conseguir su final feliz.

• Morder el anzuelo de Tessa Bailey (N BAI mor – Romántica)

Esta historia destila romance e ingenio… Bailey captura con mano experta la intensa química y la amistad verdadera entre Hannah y Fox, mientras los conduce a través de divertidos incidentes y malentendidos. Esta chispeante comedia romántica hará que los lectores muerdan el anzuelo.

• 27 Citas de Charlotte May de Abril Camino (N CAM 27c – Romántica)

La vida de Charlotte May parece perfecta, pero el día que cumple treinta años sufre una epifanía romántica y se obsesiona con que está incompleta: le falta un hombre a su lado. Necesita un novio que la saque del espantoso hastío de ser solo una mujer feliz. ¿Encontrará Charlotte al amor de su vida en alguno de los hombres a los que conoce? ¿O ese amor habrá estado siempre ahí y ella, demasiado ciega para darse cuenta de que no lo necesita…, pero lo quiere?