Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 108)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 108)

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 108

• Todas las cosas que te diré mañana de Elísabet Benavent (N BEN tod – Romántica)

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Elísabet Benavent, la autora de Un cuento perfecto y de la «Saga Valeria», regresa con su novela más diferente y original: un romance fragmentado con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta.

• Amor tres delicias de Amelia Chardin (N CHA amo – Romántica)

Nina Chou es una joven de origen chino que vive en Usera junto a sus padres. Su hermana Fang está felizmente casada con un joven médico chino y tiene  una peluquería. Nina trabaja por las noches en el restaurante chino que regentan sus padres, que no ven el momento de que se case y le organizan un sinfín de citas a ciegas. Pero durante el día, y sin que ellos lo sepan, Nina estudia química en la universidad.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 108)
  • Mil veranos contigo de Elsa Jenner (N JEN mil – Romántica)

Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos y durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir un sueño que cree haber alcanzado. Una pasión, un sueño, una isla y el reencuentro imprevisible de dos seres destinados a atraerse.

• Unmyeong de Mariah Evans (N EVA unm – Romántica)

Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un eco en la eternidad. Todo está conectado: tristeza, amor, dolor… sentimientos que nos unen a todos como humanos. Un tejido que se entrelaza entre cada una de las personas que han vivido en un pasado y que llega hasta nuestro futuro.  Cuatro vidas diferentes y un mismo destino.

• Como atrapar a una heredera de Julia Quinn (N QUI com – Romántica)

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes.

• Romper el círculo de Colleen Hoover (N HOO rom – Romántica)

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas