Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (No ficción - Ficha 33)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 33)

NOVEDADES LITERARIAS – NO FICCIÓN – FICHA 33

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• Toda una vida de Miguel Ángel Revilla (32 REV tod)

Recuerdos, anécdotas, meteduras de pata más divertidas o historias más inverosímiles, todo ello con el característico humor de Revilla, que convierten este libro en su obra, quizá, más personal. Tampoco deja de lado todas las cuestiones políticas y sociales que han preocupado a los españoles estos dos últimos años. Un libro fundamental para conocer al Revilla más auténtico en su ochenta aniversario.

• Cómo cambiar tu vida con Sorolla de César Suárez Martínez (75 SOR com)

La obra de Joaquín Sorolla es una de las más populares de la historia del arte español. Paradójicamente, su apasionante vida es poco conocida. Quien busque una biografía de Sorolla y de su época encontrará en este libro una novela apasionante y magníficamente escrita. Y quien busque una novela apasionante encontrará al mismo tiempo una biografía tan rigurosa como amena.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 33)
  • Meteorosensibles de Mar Gómez (613 GOM met)

Cuando Mar Gómez, física y meteoróloga, se mudó al suroeste de Madrid, percibió cómo su cuerpo respondía al tiempo más seco y a los vientos racheados del lugar. Empujada por su curiosidad científica, se sumergió en el estudio de la meteorosensibilidad, una disciplina poco conocida que tiene respuestas fascinantes para entender qué efectos tiene los cambios atmosféricos en nuestro cuerpo.

• Energía solar fotovoltaica para todos de Pedro Francisco García Martín (620 GAR ene)

Ahorrar dinero en la factura de la electricidad, mejorar el medio ambiente y ser autosuficientes hasta el punto de olvidar por completo a las compañías eléctricas puede parecer algo inalcanzable. No obstante, gracias a los contenidos de este libro y la app Android que lo acompaña para el diseño y la instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica, está más cerca que nunca de conseguirlo.

• El metaverso y cómo lo revolucionará todo de Matthew Ball (004 BAL met)

El metaverso está a punto de revolucionar todas las industrias y funciones. En breve, todas las empresas deberán tener su espacio en el metaverso. O no sobrevivirán. Este libro brinda las claves para entender una tecnología que no sólo generará billones de dólares, sino que impulsará una remodelación radical de la sociedad.

• Guinness world records 2023 (088 gui)

Descubre los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, el espacio, deportes, videojuegos, hitos extravagantes, talentos raros… Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas con récords españoles.