Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (No ficción - Ficha 27)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 27)

NOVEDADES LITERARIAS – NO FICCIÓN – FICHA 27

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• El poder de las palabras: cómo cambiar tu cerebro (y tu vida) conversando de Mariano Sigman (159 SIG pod)

Háblate bien. Gestiona tus emociones y mejora tu vida a través del poder de las palabras. Aprende con Mariano Sigman, uno de los neurocientíficos más destacados del mundo, cómo la conversación es la fábrica de ideas más extraordinaria para tu desarrollo personal.

• Historia general de la Semana Santa de Sevilla de Álvaro Pastor Torres, Francisco Robles y  Manuel Jesús Roldán (398 PAS his)

Este libro parte de un propósito ambicioso: ofrecer a todos los lectores una visión histórica total, asequible y completamente actualizada de un fenómeno tan complejo y de pertinaz existencia como la Semana Santa sevillana. Además, sus autores no han elegido un solo camino, han optado por aunarlos todos: religión, arte, sociología, política, fiesta urbana, turismo…

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 27)
  • Limpieza, orden y felicidad: pequeños trucos para solucionar grandes desastres de Bego, La Ordenatriz (648 BEG lim)

Consejos prácticos, trucos impensables y mezclas alquímicas que no habrías imaginado, pero que harán que mantener tu casa limpia se convierta en pan comido. Una casa a la que nos apetece llegar es un hogar, y conseguirlo es más sencillo de lo que parece. Si ella puede, ¿por qué tú no? ¡Solo tienes que seguir sus consejos!

• Vivir con serenidad, 365 consejos de Patricia Ramírez (159 RAM viv)

Siente con serenidad. Piensa con serenidad. Actúa con serenidad. Frente a la búsqueda incesante de la felicidad, Patricia Ramírez reivindica la serenidad como forma de estar en el mundo y nos propone 365 prácticas para avanzar en el camino de la calma.  Desde la serenidad todo se percibe en otra dimensión.

• Narciso descubre Instagram. Filosofía y mitología para pensar de Daniel Rosende (122 ROS nar)

La mitología se cuenta y analiza desde una perspectiva inédita: analizándola filosóficamente. Detrás de cada mito hay brillantes consideraciones sobre el ser humano, cuestiones relativas a la justicia, el conocimiento, el amor, la guerra, la moral o la importancia del lenguaje. ¡Atrévete a pensar disfrutando con este venturoso libro! Te sorprenderá.

• La encrucijada mundial: un manual del mañana de Pedro Baños (32 BAÑ enc)

Pedro Baños describe con detalle las excepcionales circunstancias que se están dando en el presente y las que padeceremos en el futuro inmediato en nuestro mundo hiperconectado, y propone soluciones que sirvan a todas las personas, en cualquier país, convirtiéndose en un manual práctico imprescindible