Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 89)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 89)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 89

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El centrocampista que viajaba en el tiempo de  Roberto Santiago & Eduardo de los Santos (J-N SAN onc – Verde aventura)

Jiménez es un niño aparentemente normal. Va al colegio. Juega al fútbol con sus amigos. Viaja en el tiempo… ¡Un momento! ¿¡Un niño de once años puede viajar en el tiempo!? En el Estrella Polar F.C. eso no es tan raro. Todos sus integrantes tienen superpoderes. Los Once se van a enfrentar a un equipo muy peligroso y al mismo tiempo deberán salvar al pueblo de una grave amenaza para sus vidas.

• Los Compas y la aventura en miniatura de Mikecrack, El Trollino y Timba Vk (J-N MIK com – Verde aventura)

Los Compas quieren tener una merienda tranquila, pero todo cambia cuando les encargan custodiar un invento del profesor Rack. ¡Oh, no! ¡Uno de sus rayos los alcanza de lleno! ¿Qué ha pasado? Todo les parece gigantesco… ¿o son ellos los que han encogido? ¿Lograrán Mike, Timba y Trolli sobrevivir y hacer que todo vuelva a la normalidad?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 89)
  • La aventura de los Balbuena en la isla de los gigantes de Roberto Santiago, Pablo Fernández (J-N SAN ave – verde humor)

Una nueva aventura de los Balbuena y sus vecinas, esta vez en la mítica Rapa Nui, ¿qué les deparará en esta isla? Después de trece viajes por distintas épocas y lugares de la Historia, ahora los Balbuena se enfrentan al reto definitivo. Acaban de aterrizar en la mítica isla de Pascua, más conocida como Rapa Nui. Están en el año 1300, cuando los occidentales aún no habían pisado estas tierras.

• Vicnix y el escondite extremo de Invictor y Acenix (J-N VIC vic – verde aventuras)

Invictor y Acenix han recibido una invitación para participar en Los Juegos de Metalcrox. Pero, como todo en su vida, no podía tratarse de una competición normal: ¡son los juegos más extremos de la historia! Tendrán que enfrentarse a zombis hambrientos, escapar de cazadores, esconderse de robots peligrosísimos… Pero el premio lo vale: ¡el ganador podrá cumplir el deseo que elija!

• Las Perrerías de Mike 2. Mikecrack y el diamantito perdido de Mikecrack (J-N MIK mik – Verde misterio)

Mike quiere ponerse en marcha cuanto antes. Si existe otro cristal como la Estrella Maldita, ¡tiene que conseguirlo! Tras reencontrarse con Akela y Robin, los tres se unirán a Willy y Exe para viajar hasta los confines del reino y sumergirse en lo más profundo de la jungla. Se enfrentarán a peligrosas serpientes, ríos turbulentos, gólems gigantes… Lo que haga falta para llegar hasta un lugar abandonado en el tiempo… ¿Logrará encontrar el diamantito?

• Abducidos de María Menéndez-Ponte con ilustraciones de Claudia Ranucci (J-N MEN abd – Verde misterio)

Los cinco primos no dan crédito: Asunción, una vecina del pueblo, ¡tiene poderes! Muchas personas van a su casa desde todas partes para que ella los sane con sus manos. Pero ¿cómo ha logrado este poder? ¿Y que tienen que ver los extraterrestres con este asunto? ¡Un nuevo caso para Primos, S. A.