Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 82)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 82)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 82

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El terrorífico viaje de Michael McMichael de Bonny Becker con  ilustraciones de Mark Fearing (I BEC ter – Azul cuentos con rima)

La escritora Bonny Becker y el ilustrador Mark Fearing nos presentan un álbum ilustrado ideal para introducir a los más pequeños en la literatura de terror de forma amable. Aunque el viaje de Michael resulta terrorífico por momentos, el pequeño sabrá imponerse al monstruoso conductor.

• El caballero sin trasero de Levina van Teunenbroek (I TEU cab – Azul cuentos con rima)

¿Que harías si un dragón se comiera tu culo? ¡Llorar, por supuesto! Porque ¿qué princesa se querría casar con un caballero sin trasero? Pero este caballero sin posaderas no pierde la esperanza. Se pone a la búsqueda de un nuevo par de nalgas ¡y de una princesa!

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 82)
  • Mariquita, mariquita de Amelia Hepwoth, ilustrado por Pintachan (I HEP mar – Azul bebeteca)

¿Quién se esconde dentro de la flor? ¡La abeja! Un nuevo título de esta colección de libros con solapas para jugar a descubrir qué animal se esconde detrás. El dibujo les dará la pista para adivinar a los animales y les estimulará en el juego de descubrir. Incluye un espejo al final.

• Perrito, perrito de Amelia Hepwoth, ilustrado por Pintachan (I HEP per – Azul bebeteca)

¿Quién se esconde debajo de la lechuga? ¡La tortuga! Un nuevo título de esta colección de libros con solapas para jugar a descubrir qué animal se esconde detrás. El dibujo les dará la pista para adivinar a los animales y les estimulará en el juego de descubrir. Incluye un espejo al final.

• ¡Qué miedo! de Marta Comín (I COM que – Azul bebeteca)

A todos nos dan miedo algunas cosas. Por ejemplo, los monstruos. Y los monstruos, ¿a qué tienen miedo? ¡Pasa las páginas y desmonta tus miedos! Un libro todo cartón que nos invita, con un toque de humor, a reírnos de nuestros propios temores.

• Mi libro de olores y colores: las frutas de Mr. Iwi (I lib – Azul bebeteca)

Un original enfoque sensorial que facilita el aprendizaje de vocabulario de una forma lúdica. Asocia un color, una fruta deliciosa y un olor. Frota la imagen con la yema del dedo y adivina qué es por su olor. ¿Serás capaz de adivinarlo? ¡La respuesta está bajo la solapa!

• El picnic de Marta Comín (I COM pic – Azul Mi mundo y yo)

El sol brilla. Los frutos esperan. Cantando, una niña pasea con su cesta. Un libro que invita a los más pequeños a una comida al aire libre a través de juegos visuales. Llenaremos la cesta con productos de la huerta, encontraremos un lugar precioso para comer ¡y disfrutaremos de una perfecta experiencia de picnic! Una invitación a conectar con la naturaleza.