Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 69)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 69)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 69

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Vicnix y la ciudad secreta de Invictor y Acenix (J-N INV enl – Verde aventura)

INVICTOR y ACENIX tienen una misión importantísima: ¡conseguir diamantes! Sin embargo, su aventura no podía ser tan sencilla… En la mina se esconde algo más que cofres y diamantes, y encuentran… ¡una ciudad secreta! ¿Conseguirán escapar de la ciudad secreta o se quedarán atrapados para toda la eternidad?

• Vicnix : perdidos en el mar de Invictor y Acenix (J-N INV per – Verde aventura)

Invictor y Acenix siempre han querido salvar el mundo para conseguir el título oficial de héroes. Ahora que el agua de todo el planeta está contaminada, ha llegado el momento de demostrar su valía: ¡solo tienen que encontrar el Tridente Poderoso de Poseidón! ¿Conseguirán llegar hasta el Tridente antes de que sea demasiado tarde?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 69)
  • El misterio del cerro de las águilas de Roberto Santiago (J-N SAN mis – Verde aventuras)

Los Futbolísimos acaban de aterrizar en Almería para jugar el Torneo de la Microalga. Pero esta vez, tienen una misión secreta: resolver el misterio de la niña que llegó en medio de una gran tormenta. Una niña que nadie sabe de dónde es y solo dice una palabra: Nix.Pero ¿por que Nix es tan especial? Y sobre todo, ¡¿cómo puede jugar tan bien al fútbol?!

• Un lobo en escena (Anna Kadabra 9) de Pedro Mañas y David Sierra Listón (J-N MAÑ lob – Verde fantasía)

Anna y sus amigos están montando una obra de teatro sobre Lobelia de Loboblanco, la más famosa hechicera de Moonville. ¡Y también la más misteriosa! Algunos vecinos la consideran una gran heroína que ayudó a todos con su magia. Otros creen que fue una bruja malvada que hechizó a un enorme lobo para que atacara al pueblo, pero… ¿qué ocurrió realmente?

• Luces, cámara…¡investigación! de Isaac Palmiola (J-N PAL luc – Verde misterio)

El director de cine más famoso de Hollywood está preparando su nuevo taquillazo: Amores Imposibles. Pero el rodaje está siendo un desastre y el Mystery Club tendrá que descubrir por que (aunque estén más por sus crushes que por otra cosa).

• Un caso difícil (Agus y los monstruos 21) de Jaume Copons Ramon y Liliana Fortuny Arnella (J-N COP cas – Verde aventuras)

¡Hola! Soy Agus Pianola. Ya sabéis que Lidia y yo hemos acabado siendo buenos amigos. Ahora pasa por un mal momento, porque su padre está metido en un buen lío, pero con la ayuda de los monstruos y la inspiración de los grandes detectives, vamos a solucionarlo. Porque los amigos también están para apoyarse en los momentos difíciles, ¿verdad?