Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 66)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 66)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 66

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Mi pequeño rincón de paraíso de Barroux (I BAR mip – Azul ilustrados)

Si yo fuera un Oso Panda mi pequeño rincón de paraíso sería un estudiode artista con pinceles, muchos colores, y muchas cosas más. ¿Y el Caracol? ¿Y el Cocodrilo? ¿Y los otros animales? Y según tu opinión, ¿Cuál es tu pequeño rincón de paraíso?

• Elfi, la cocodrila triste de Inka Pabst y Miriam Zedelius (I PAB elf – Azul ilustrados)

Cuando Elfi sonríe, parece muy peligrosa. Y cuando habla, da mucho miedo. Su vida es muy difícil porque todos huyen de ella. No importa lo que intente. Quiere encontrar una pareja. ¿No hay nadie que no se asuste al verla?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 66)
  • Edu y la fiesta a la luz de la luna de Astrid Desbordes y Marc Boutavant (I DES edu – Azul cuentos con sorpresa)

La ardilla Edu vive dentro de un gran castaño. Pero es tan tímido que no conoce a sus vecinos. Hasta que un día alguien llama a su puerta… Un precioso libro regalo con pop-ups con los mismos personajes de la serie «Edu y sus amigos», de la colección «Mis primeros cuentos».

• El fantasma de las bragas rotas de José Carlos Andrés Gómez (I AND fan – Azul ilustrados)

En Villa Pesadilla, los vecinos no pueden dormir ni vivir tranquilos porque el Fantasma de las bragas rotas les asusta a todas horas. Para acabar con este asunto irán a su castillo Mario Bolirrojo, Vera la Bombera pero todos huyen despavoridos. ¿Cómo conseguirán solucionar el problema del Fantasma de las bragas rotas?

• Allí fuera de Tom Sullivan (I SUL all – Azul Mi mundo y yo)

¿Alguna vez has contemplado el cielo nocturno y te has preguntado si había alguien más allí fuera? ¿Habrá robots malvados o alienígenas encantadores? ¿Vuelan en ovnis o viven en ciudades futuristas? O a lo mejor…. son como nosotros. Allí fuera es un viaje lleno de imaginación y empatía. Un libro que inspirará a lectores de todas las edades a reflexionar sobre todo lo que tenemos en común, a pesar de nuestras diferencias.

• La vida secreta de los pedos y los eructos de Mariona Tolosa Sisteré (I TOL vid – Azul Mi mundo y yo)

Todo el mundo se tira eructos y pedos, es igual si vivimos en Francia, las islas Fiyi o Japón. Los gases intestinales son completamente sanos y normales, y muy pocas veces son la señal de que alguna cosa no funciona bien en nuestro cuerpo. ¡Este libro nos descubrirá sus secretos!