Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 61)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 61)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 61

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El castillo de los sueños de Laura López Ros (I LOP cas – Rojo ilustrados)

Un viaje hacia un castillo donde se custodian los sueños, en donde Mario descubrirá que todo lo que necesita para cumplirlos ya se encuentra en su interior.

• Lo que la sirena olvidó de Ana Meilán (I MEI loq – Rojo ilustrados)

Cuando tu mundo y el suyo son tan distintos, solo la magia de un pez enano, verde y saltarín puede darte una vida junto a él. Pero ten cuidado con lo que desees, porque su poder es tan grande que puede hacer eso y mucho más. ¿Qué darías tú por amor?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 61)
  • El valle encantado de Catalina González Vilar (I GON val – Rojo 6-8 años)

Es el último día de clase antes de las vacaciones de verano y los trillizos Oli, Lena y Tom están deseando que empiecen. ¡Al fin podrán ir de excursión con sus amigos, montar en bici y chapotear en el río a todas horas! Aunque esta vez puede que los pequeños Zarzamora no tengan suficiente con eso.

• La visita a los abuelos de Catalina González Vilar (I GON vis – Rojo 6-8 años)

Que dos semanas esperan a Tom, Lena y Oli! Están a punto de irse a la playa, a Piedras Blancas, donde vive su abuelo Magnus y también sus abuelos Isidro y Cora. Los niños están emocionados ante la perspectiva de pasar unos días buceando en el mar, construyendo castillos de arena y persiguiendo cangrejos. ¿O podría haber algo aún mejor que todo eso? ¡Quizá sí!

• Cosecha de amigos de Catalina González Vilar (I GON cos – Rojo 6-8 años)

Más allá de las colinas, en un bosque fértil y frondoso, los animales viven felices y ajenos al mundanal ruido. En ese bosque del Cantábrico es donde se instalan los Zarzamora, una maravillosa familia de liebres formada por los padres y sus tres retoños, Lena, Oli y Tomás.

• La fiesta de primavera de Catalina González Vilar (I GON fie – Rojo 6-8 años)

Más allá de las colinas, en un bosque fértil y frondoso, los animales viven felices y ajenos al mundanal ruido. Nuestra familia de liebres favorita, los Zarzamora, viven en un bosque del Cantábrico con sus tres retoños, Lena, Oli y Tomás, que, en esta segunda historia, vivirán más aventuras y harán nuevos amigos.