Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 58)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 58)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 58

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El portero con los brazos más largos del mundo de Roberto Santiago (J-N SAN onc – Verde aventuras)

El Estrella Polar es un equipo de fútbol muy especial: todos sus integrantes son niños y niñas con… ¡superpoderes! Pello, el portero, es más conocido como ELASTIC. Su cuerpo se estira como un chicle y sus brazos pueden llegar tan lejos como su imaginación se lo permita. Ahora, todos juntos deben enfrentarse a una grave amenaza: los trepanadores, seres misteriosos del más allá que pretenden secuestrarlos. ¿Se saldrán con la suya?

• Magos en el colegio (Sayonara Magic 1) de Burakkuberi  y Kumanakris (J-N MOR mag – Verde fantasía)

Akira, Naoko y Hiro son los únicos magos de su clase. Cuando en la escuela empiezan a pasar cosas raras, ¡todo apunta hacia los tres hermanos! Tal vez sea porque Hiro ha hecho… UN CONJURO DE INVISIBILIDAD. Hacerse invisible parecía una buena idea, pero el hechizo no ha tenido el efecto que esperaba… ¡y ahora los hermanos están en un buen lío!

• Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2) de Burakkuberi  y Kumanakris (J-N MOR mag – Verde fantasía)

Naoko hace tiempo que siente algo raro por Maru, la mejor amiga de los trillizos, pero no sabe cómo demostrárselo. ¡Cuando está cerca de ella no le sale ni una palabra! Tal vez la solución sea hacer… UN CONJURO DE SUPERSEGURIDAD. Con este hechizo se acaba la timidez de Naoko… ¡y comienza el desastre!

• Mentiras con patas (Sayonara Magic 3) de Burakkuberi  y Kumanakris (J-N MOR mag – Verde fantasía)

Akira y Naoko están cansados de que Hiro diga una mentira tras otra. Para que su hermano sea sincero de una vez por todas, deciden lanzarle UN CONJURO DE LA VERDAD. Pero el hechizo tiene efectos secundarios inesperados: cada vez que Hiro va a mentir, aparece un pequeño monstruo por arte de magia…, ¡hasta que los hermanos están rodeados!

• Un enfado hechizado (Sayonara Magic 4) de Burakkuberi  y Kumanakris (J-N MOR enf – Verde fantasía)

Akira ha fallado a Maru, su mejor amiga. Haría cualquier cosa para arreglarlo, pero pedir perdón esta vez no es suficiente. La única solución es hacer… UN CONJURO PARA VIAJAR EN EL TIEMPO. Parecía el plan perfecto, pero algo ha fallado al hacer el hechizo… ¡y Akira, Hiro y Naoko se han transportado hasta el año 1966! ¿Podrán regresar al presente sin liarla aún más?

• Una fiesta mágica (Sayonara Magic 5) de Burakkuberi  y Kumanakris (J-N MOR fie – Verde fantasía)

Para celebrar su cumpleaños, Akira, Naoko y Hiro tienen que ir a una fiesta familiar. ¡Pero también quieren ir al parque de atracciones con sus amigos! Por suerte, pueden hacer… ¡UN CONJURO DE DESDOBLAMIENTO! Lo que no se esperaban era que sus dobles fueran aún más traviesos que ellos. Tendrán que atraparlos antes de que se metan en un lío del que no puedan salir. ¿Conseguirán volver a ser solo tres?