Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 55)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 55)

Te presentamos una selección de adquisiciones bibliográficas incorporadas recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 55

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

  • Me llamo Maryam de Maryam Madjidi (I MAD mel – Rojo 6-8 años)

Maryam tiene que irse del país donde vive. Tiene que dejar allí a su abuela y sus juguetes, así que no podría estar más triste. No entiende que la gente tenga que irse de su casa porque esta, un día así sin más, deje de ser un lugar seguro. Pero se va, y el sitio a donde llega no se parece en nada a su antiguo hogar.

  • El traje de lo que no importa de Sylvia Plath con ilustraciones de Rocío Martínez (I PLA tra – Rojo 6-8 años)

Max Nix es el pequeño de siete hermanos. Un día, su familia recibe un misterioso paquete que contiene un traje de color mostaza. Todos sus hermanos se prueban el traje hasta que llega el turno del pequeño Max…

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 55)
  • Billie B. es asombrosa de Sally Rippin con ilustraciones de O’Kif (I RIP bil – Rojo 6-8 años)

Billie B. Brown, Jack y sus primos están jugando al fútbol cuando, de pronto, el balón se les cuela en el jardín de la vecina. Billie B. intenta recuperar la pelota, pero la señora, muy enfadada, se niega a devolverla. ¿Cómo resolverá Billie B. esta situación? ¿Y qué hará cuando en clase se les cuelen un montón de abejas?

  • El elefantito soñador de Miguel Ángel Berenguer Pulido (I BER ele – Rojo ilustrados)

Aceptación, valentía y amistad son algunos de los valores que nos enseñará nuestro elefantito tratando de conseguir un sueño imposible. Conocerá a una inesperada compañera de aventuras además de muchos otros amigos desconocidos para ellos ¿conseguirá cumplir su sueño?

  • Billie B. es estupenda de Sally Rippin (I RIP bil – Rojo 6-8 años)

En el cole de Billie B. Brown se celebra un concurso de sombreros estrafalarios y ella está deseando participar (y ganar, ya de paso), pero cuando lo tiene todo preparado, se pone enferma. ¡Qué mala pata! ¿Tal vez Jack pueda ayudarla? ¿Y qué hará nuestra protagonista cuando, de pronto, se tropiece con un pajarito desorientado?

  • ¿Qué se esconde en el cielo estrellado? de Aina Bestard (I BES que – Rojo ilustrados)

Si miras el cielo nocturno verás los planetas y las estrellas. Si dibujas líneas imaginarias entre las estrellas de una constelación, verás aparecer animales celestes. Con este libro mágico podrás entrar a casas de niños de muchas partes del mundo, abrir la ventana al cielo estrellado y descubrir ocho animales.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *