Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 43)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 43)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 43

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El delantero que volaba al atardecer de Roberto Santiago;  ilustrado por Nacho Velmar (J-N SAN onc – Verde aventura)

De día juegan al fútbol, de noche son superhéroes. ¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo.

• MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro de Mikeltube (J-N MIK con – Verde aventura)

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos.

• 101 enigmas de animales para resolver en 5 minutos de Isaac Palmiola (J-N PAL eni – Verde misterio)

En una isla remota se ha desatado el CAOS: ¡todos los animales de la protectora se han escapado! Por suerte, Julia, Diego y Perrock estaban ahí y están dispuestos a encontrarlos a todos. El único problema: ¡no pueden hacerlo solos! Para ayudarlos, tendrás que seguir algunas pistas, resolver unos cuantos enigmas y descubrir todas las respuestas.

• Superlío en la isla de Clodett con ilustraciones de Dani Ruiz (J-N CLO sup – Verde humor)

Estoy ALUCINANDO. La repelente de mi prima Catalina me ha invitado a pasar unos días en un crucero con su familia, y aunque sea con ella… ¡VACACIONES A LA VISTA! Pero la calma no dura mucho tiempo, el barco ha NAUFRAGADO y ahora estamos perdidos en una ISLA DESIERTA. ¿Cómo vamos a conseguir volver a casa?

• El enigma del estrella fugaz de J.I Wagner ; ilustrado por C. Fröhlich (J-N WAG eni – Verde misterio)

Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas!

• El último minuto de Bárbara Montes y Juan Gómez-Jurado con ilustraciones de David G. Forés (J-N MON ama – Verde misterio)

Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones… Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente!

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu Agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/