Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 146

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 146

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 146

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• La magia está en ti / Las Ratitas

Claudia y Gisele empiezan las vacaciones de Navidad. ¡Qué ilusión! Una tarde van al circo con sus amigos, pero se llevan una sorpresa desagradable: ¡hay animales enjaulados! ¡Y todos están muy tristes! Las Ratitas y sus amigos no entienden por qué los animales tienen que trabajar en vez de estar en la naturaleza.

• La cabaña embrujada / Las Ratitas

Las Ratitas van al bosque y descubren una cabaña escondida y misteriosa. Dentro encuentran un libro curioso que parece muy antiguo, y se lo llevan a casa. Y resulta que… ¡el libro está lleno de hechizos y pócimas de brujas! Claudia y Gisele intentan hacer algún hechizo, pero la magia nunca es tan fácil como parece y las cosas no salen como pensaban.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 146
  • Papá / Susanna Isern, Sonja Wimmer

En este precioso álbum ilustrado, un homenaje a todos los papás del mundo, con espectaculares ilustraciones en cada página, los padres sentirán el poder del amor más grande. Una historia con estilo poético ideal para que padres e hijos lean juntos mientras profundizan en el precioso lazo que los une.

• Wonka. Inspirado en Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate / Roald Dahl, Mariola Cortés-Cros

Las mejores cosas de la vida empiezan con un sueño. Y es que, desde niño, Willy Wonka había imaginado poder crear su propio chocolate y compartirlo con el mundo entero. Esta deliciosa historia sobre sueños, amistad y chocolate está basada en la película Wonka, dirigida por Paul King.

• La ardilla vampira / Susanna Isern

La vuelta al cole es menos dura si empieza? ¡con una acampada en el bosque! Y es que como la fauna del valle de Blim es tan variada y curiosa, la profesora Mery ha propuesto un trabajo de investigación: quien logre fotografiar a la criatura más especial del valle conseguirá un premio.

• Peligro en la mansión / Pedro Mañas Romero

Samanta Dark, la madre de Oliver, no es solo una de las más ricas de Moonville. Ahora también aspira a convertirse en alcaldesa. Claro que para ello necesita que Anna y sus amigos la ayuden en su campaña. A cambio, les promete construir en el pueblo un gran centro comercial. A los brujos les chifla la idea, pero ¿y si oculta algo?

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda