Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 129)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 129)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 129

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El diario de Mike: ¿Dónde está el chocolate? / Mikecrack (J-N MIK dia – Verde aventuras)

Trolli se ha enfadado conmigo, me ha escondido mi último chocolate y me ha castigado a copiar mil veces «No me volveré a comer las hojas de los libros». ¡Jooo, qué injusticia! No pienso hacerle ni caso. Voy a usar este cuaderno para escribir un diario supersecreto y trazar un plan para recuperar lo que me pertenece. ¿Queréis ver cómo rescato mi chocolate como un auténtico héroe?

• El clan de los lobosaurios / Las aventuras de Dani y Evan (I cla – Rojo 6-8 años)

Dani y Evan y sus mejores amigos wala wala, Nerea y Miguel, deciden ir de excursión a la cueva del T-Rex dorado sin pedir permiso. Saben que es arriesgado visitar al más temible depredador del Cretácico. Lo que no imaginan es que el mayor peligro se halla al final de la cueva, donde encuentran la entrada a un nuevo mundo de hielo y nieve habitado por criaturas feroces… ¡y el clan de los Lobosaurios!

• ¿Tienes miedo, Iverson? / Copons & Fortuny; colaboración de Noa Sauer (I COP tie – Rojo 6-8 años)

En la fiesta anual de disfraces del Bosque Azul todo el mundo debe llevar un traje que de miedo. ¡Pero Iverson no sabe que es el miedo! ¿Cómo es posible que un ogro no sepa que es el miedo? Bitmax, Mus y Wagner ayudarán a su amigo a encontrar algo que le de miedo.

• Hay un monstruo allí fuera / Luis Ponce con ilustraciones de Miguel Delicado (J-N PON hay – Verde terror)

Me llamo Paula y me da miedo la oscuridad. Por eso me han mandado a un campamento de verano para superar miedos. Pero, al llegar, he descubierto que… ¡este campamento es terrorífico! Por no hablar del monstruo que acecha al otro lado de la valla…

• Festival deportivo / Tim Cahill y Julian Gray con ilustraciones de Heath McKenzie (I CAH fes – Rojo 6-8 años)

Ha llegado la hora del festival deportivo en el colegio de Mini Timmy, y va a ser superdivertido. Pero los Leones también deben prepararse para el partido que decidirá quién es el campeón de liga, y con tanto entrenamiento para el festival, Timmy está preocupado por si su equipo no llega en plena forma al gran encuentro.

• ¡Hora de celebrar! / Tim Cahill y Julian Gray; ilustraciones de Heath McKenzie(I CAH hor – Rojo 6-8 años)

Mini Timmy está pasando por una mala racha: cuanto más lo intenta, ¡más le cuesta marcar gol! Menos mal que un nuevo ayudante del entrenador se une al equipo y, gracias a sus geniales ideas, puede que Timmy recupere su gran destreza goleadora.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda