20240118 - Cuentos para público joven y adulto: «Leonas (relatorias en construcción)» - Juan Gamba

20240118 – Cuentos para público joven y adulto: «Leonas (relatorias en construcción)» – Juan Gamba

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 18 de enero a las 20:00 horas, el programa de Cuentos para público joven y adulto presenta «Leonas (relatorias en construcción)», un espectáculo de narración oral de Juan Gamba en la 14ª temporada de Las Mil y Una.

(*) Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El nuevo espectáculo del narrador oral Juan Gamba es una vida novelada. Una autoficción donde el hilo conductor son las vidas y las novelas de sus progenitores, Andrés Berlanga y Enriqueta Antolín. Desgranando la verdad de sus ficciones y lo ficticio de su vida, el narrador se adentra en las «relatorias de su biografía».

Juan Gamba lleva contando cuentos, novelas negras, cómics y lo que se le ocurra desde 2003. A veces solo, a veces haciendo el payaso con su dúo Gamba&Ginny, a veces con músicos… Siempre busca sorprender y ofrecer una narración oral de calidad, donde no solo la voz pero también el cuerpo tienen mucho que decir. De Brasil a Tenerife, de Colombia a Bilbao, sus espectáculos se han visto en ocho países y un sinfín de teatros, bibliotecas y festivales.

LAS MIL Y UNA I 14ª Temporada de cuentos para público joven y adulto: LA BUENA SUERTE DE ENCONTRARNOS
 Organiza: Biblioteca de Montequinto  Coordina: La Cháchara

💖 Bajo el título «La buena suerte de encontrarnos» y coordinada por el colectivo La Cháchara, el 18 de enero de 2024 ponemos en marcha en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) la 14ª temporada de cuentos para público juvenil y adulto «Las Mil y Una».

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #LasMilyUna