Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 123)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 123)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 123

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Un baile hechizado / Ana Punset ; ilustraciones de Diana Vicedo (I PUN ba – Rojo 6-8 años)

Bailar es lo más divertido del mundo mundial. ¡Y la magia se une a la diversión cuando bailas en Unicornia! Aquí los escenarios son de arcoíris, las nubes y las flores cantan y ¡los unicornios bailan! Sin embargo, vamos a bailar delante de todo el colegio (¡qué vergüenza!) y la coreografía nos sale fatal… ¡Tal vez una poción pueda ayudarnos con este desastre!

• La niña raíz / Ariel Andrés Almada con ilustraciones de Patri de Pedro (I ALM niñ – Rojo 6-8 años)

La niña raíz y sus amigos cuidan de su bosque. Pero un día deja de llover y los árboles comienzan a secarse. Nadie sabe cuál es el motivo. La niña raíz decidirá aventurarse en un largo viaje a las montañas para descubrirlo.

• El poder del amuleto / Susanna Isern con ilustraciones de Carles Dalmau (I ISE pod – Rojo 6-8 años)

Éric, Cloe, Yuna y Nico también eran animales corrientes. Ahora son seres fantásticos que deben cumplir una misión: detener los planes del malvado mago Otto. Que lo consigan depende del poder de sus amuletos, pero también de su valentía.

• La invasión de las ranas gigantes / Susanna Isern con ilustraciones de Carles Dalmau (I ISE inv – Rojo 6-8 años)

¡Las ranas del Lago Cristal se han hecho gigantes! Además de causar destrozos en el pueblo, están atemorizando a todos los habitantes del valle de Blim. Esta vez Abi, Éric, Cloe, Yuna y Nico deberán sumar fuerzas para averiguar qué ha ocurrido y controlar a esas criaturas gigantescas.

• Nika y el misterio del bosque de Violet Hill / Rosario Ana (I ANA nik – Rojo 6-8 años)

Nika está pasando las Navidades con su familia en el bonito pueblo de Violet Hill, cuando el guía turístico les habla del bosque maldito, un lugar donde se oyen voces extrañas, los árboles te atrapan ¡y te vuelves loco! Nika decide entrar para descubrir el verdadero e increíble secreto que se oculta allí desde hace cientos de años.

• Nika y el misterio de la mansión Villaverde / Rosario Ana (I ANA nik – Rojo 6-8 años)

En una mansión abandonada empiezan a suceder cosas extrañas. Los habitantes del pueblo dicen que está embrujada, pero Nika no cree en esas cosas y está dispuesta a descubrir la verdad. Cuando Nika empuja la puerta de la mansión Villaverde, no se imagina la increíble aventura que le espera allí dentro.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda