Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 121)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 121)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 121

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Mario y el secreto del terrario / Laura Vila con ilustraciones de David Pavón (I VIL mar – Azul 0-5 años)

Lo que no imagina Mario es lo que esconde su terrario… Y es que el animal que lo habita ¡es pura dinamita!

• Omar y el paseo lunar / Laura Vila con ilustraciones de David Pavón (I VIL oma – Azul 0-5 años)

Todo es nuevo para Omar, que se acaba de mudar, pero pronto encuentra a un amigo que trae un gran secreto consigo.

• Eva y el rescate en la cueva / Laura Vila con ilustraciones de David Pavón (I VIL eva – Azul 0-5 años)

Adoptar a un animal puede ser genial. ¡Pero este viene con una sorpresa que seguro que te interesa!

• Vuela que te vuela… ¡A la granja escuela! / Bárbara Fernández (I FER vue – Azul 0-5 años)

La bruja, el dragón, el mago adormilado, el hada y el duende están muy ilusionados. Van de excursión a la granja, ¡lo que siempre han soñado! Pero por un hechizo equivocado, los animales se han transformado ¡y el pobre granjero está desesperado!

• El castillo tenebroso del vampiro goloso / Bárbara Fernández (I FER cas – Azul 0-5 años)

En el Cole de Magia es un día genial, ¡los alumnos van a usar la bola de cristal! Pero por arte de magia, que se les da fatal, acaban en un lugar fantasmal, pero increíblemente ideal. Eso sí, el vampiro que vive allí, un tipo muy especial, tiene un mosqueo monumental. ¿Qué le ha sentado tan mal?

• En el cámping. El gran fogón / Fran Pintadera; ilustraciones de Marta Moreno (I PIN ene – Azul ilustrados)

Antón decide irse de acampada para descansar, ver preciosos atardeceres y disfrutar de fogatas al anochecer. Pero surgirán algunos problemas y sus vacaciones no serán tan tranquilas como el esperaba.

• Una dulce explosión / Gabriela Keselman; ilustraciones de Marta Moreno (I KES dul – Azul ilustrados)

Hoy, Antón Piñón se cuela en la pastelería de su abuela dispuesto a ayudar. Pero, como era de esperar, su aventura entre cacerolas, nata y chocolate terminará en un desastre muy pringoso.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda