Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 119)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 119)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 119

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Un árbol / Lesley Sims con ilustraciones de Emma Allen (I SIM arb – Azul bebeteca)

¿Cómo es posible que una pequeña bellota se convierta en un roble enorme capaz de albergar más de 2000 especies? Un libro ingenioso y educativo especialmente escrito para niños pequeños, con páginas troqueladas para estimular su curiosidad.

• Por qué tengo que ir al cole? / ilustraciones Marta Álvarez Miguéns y texto Katie Daynes (I ALV por – Azul bebeteca)

Un libro de solapas en el que un animado grupo de niños descubren juntos el verdadero significado de ir a la escuela y el secreto de cómo aprovecharla al máximo: desde establecer amistades hasta aprender nuevas destrezas y conocimientos.

• Mi cuerpo / AA.VV. (I NER mic – Azul bebeteca)

Un divertido libro, con solapas y piezas móviles, para que los más pequeños conozcan las distintas partes de su cuerpo y aprendan a cuidarlo con hábitos saludables.

• Mira, toca, siente: números / VV.AA. (I mir – Azul bebeteca)

Este libro, lleno de texturas y colores, es perfecto para que los más pequeños empiecen a conocer los números. Promueve la creatividad y la coordinación mano-vista y estimula los sentidos gracias a sus colores, sus texturas y sus imágenes en relieve. ¡Con todo el texto en mayúsculas!

• Mira, toca, siente : animales / VV.AA. (I mir – Azul bebeteca)

Este libro, lleno de texturas y colores, es perfecto para que los más pequeños empiecen a conocer a los animales. Promueve la creatividad y la coordinación mano-vista y estimula los sentidos gracias a sus colores, sus texturas y sus imágenes en relieve. ¡Con todo el texto en mayúsculas!

• Mira, toca, siente: palabras / VV.AA. (I mir – Azul bebeteca)

Este libro, lleno de texturas y colores, es perfecto para que los más pequeños empiecen a conocer sus primeras palabras. Promueve la creatividad y la coordinación mano-vista y estimula los sentidos gracias a sus colores, sus texturas y sus imágenes en relieve. ¡Con todo el texto en mayúsculas!

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda