Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 105)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 105)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 105

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Misterio en el maldito colegio (Arta Máximo Squad 1) de Arta Game y Máximo Squad (J-N ART mis – Verde aventura)

¡Hay un FANTASMA en el colegio! O eso cuenta la leyenda… Y la Máximo Squad lo tiene claro: ¡hay que descubrir si es verdad! El plan es el siguiente: 1. Quedarse de noche en el maldito colegio. 2. Hacerse con la llave del sótano. 3. ¡Encontrar al fantasma! Pero no están solos en esta investigación: ¡TÚ vas a guiarlos!

• Me llamo Goa de Míriam Tirado con ilustraciones de Sheila de la Maza (J-N TIR mel – Verde realista)

Goa es una adolescente que acaba de cumplir 12 años y ve cómo su vida da un giro inesperado de la noche a la mañana: sus padres se han separado, ahora vive en dos casas. Además, su padre va a tener un hijo con su nueva pareja, o sea que… ¡tendrá un hermanito! Cuántas cosas para tener solo 12 años. Goa solo quiere estar tranquila y que le dejen un ratito con la tablet para expresar todo lo que le pasa por su cabeza.

• El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta de Timba Vk e Invictor (J-N TIM lab – Verde aventura)

¡Un meteorito va a chocar contra la Tierra en tres días! La única esperanza para detenerlo es uno de los locos experimentos de Timbalosky, pero necesitará un ayudante? Descubre cómo se conocieron el profesor e Invictorpoldo y síguelos en su carrera contrarreloj para salvar el mundo. Con este par seguro que todo sale? ¿bien?

• La increíble historia de… la abuela gánster ataca de nuevo de David Walliams (J-N WAL abu – Verde humor)

La abuela de Ben era lo más: no solo era una gran cocinera de sopa de repollo… sino que, en secreto y bajo el nombre Gato Negro, ¡era la mayor ladrona de joyas de la historia! Ahora la abuela de Ben ya no está, pero, de repente, sucede algo inexplicable: alguien está robando los mayores tesoros del mundo.

• El partido del Siglo: Mutantes y princesas (Los Once 4.) de Roberto Santiago y Eduardo de los Santos Molina (J-N SAN par – Verde aventura)

En Nakatomi se inaugura la central nuclear más grande (y peligrosa) de Europa. Para celebrarlo, el alcalde ha tenido una idea estrambótica: organizar el mejor torneo de fútbol infantil jamás disputado en nuestro país. Como invitada estrella al torneo, acudirá a hacer el saque de honor la princesa Alma. Y, por si fuera poco, en medio del torneo, aparecen unos extraños gusanos en el pueblo.

• ¡Héroes ninja! (Ninja Kid 10) de Anh Do con ilustraciones de Anton Emdin (J-N DO her – Verde aventuras)

Nelson y Kenny ensayan para representar LA OBRA DE TEATRO DE LA ESCUELA, pero, gracias a un nuevo invento de la abuela, ¡todos los personajes cobran VIDA! ¡¿Podrán devolverlos a sus páginas antes de que todo el pueblo caiga en manos de un atronador EJÉRCITO DE MOSQUITOS GIGANTES?!

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda