Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Comicteca 17)

NOVEDADES LITERARIAS – COMICTECA – FICHA 17

Puedes encontrar estos libros en la comicteca de la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.

• Goliat / Tom Gauld (C GAU gol)

Goliat de Gat no es un gran guerrero. Siempre que haya alternativa preferirá ocuparse del papeleo a hacer las rondas, por no hablar del disgusto que le causa entrar en combate. Sin embargo, por orden del rey, tendrá que enfrentarse a los israelitas. Una divertida y original reelaboración del mito de David y Goliat.

• El pájaro y la serpiente / Borja González (C GON paj)

En el castillo, las mujeres aguardan a que los hombres lleguen de una larga expedición de caza. La dinastía es antigua y ceremoniosa, la perpetúan los ritos que dan a cada miembro un solemne papel que cumplir. Entre ellos, el de Matilde es quizá el más trascendental y estricto. Sin embargo, su hermana Teresa y ella, aficionadas a las historias de terror, habían acordado un final diferente…

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Comicteca 17)
  • Batman en Benidorm / Paco Roca (C ROC bat)

El autor valenciano muestra su aproximación más personal al Caballero Oscuro trayéndolo de visita a nuestro país. En esta edición, no solo disfrutaremos de la original mirada de Paco Roca sobre la mitología de Batman, sino que también descubriremos gran parte de su proceso creativo, inédito hasta ahora.

• Batman/Catwoman Tom King, Clay Mann, Liam Sharp (C KIN bat)

¡Tom King retoma el emocionante romance de Batman y Catwoman en compañía del espectacular dibujante Clay Mann! Con tramas que surgen de la épica etapa de King en Batman, este extenso relato abarca tres épocas: el pasado, cuando el Murciélago y la Gata se enamoraron; el presente, cuando su unión se ve amenazada por un antiguo amor de Batman; y el futuro, después de haber tenido una vida feliz.

• Grito nocturno / Borja González (C GON gri)

Con un estilo visual original y sofisticado, un dominio absoluto de la línea y un gusto exquisito para la composición de las viñetas y el uso del color, Grito nocturno está impregnada de una atmósfera macabra y bella a la vez, de aires góticos y con referencias constantes a la cultura pop .

• Todas las personas que fui / Alfonso Casas (C CAS tod)

Este es un libro para despedirse de las vidas que no vivirás, de las metas que ya no quieres alcanzar, de esas creencias que te limitaban y que ya no lo harán más. (Y, quizá, de algunos monstruos). Pero también es un libro para encontrarse con la vida que eliges, con el camino que dibujas al andar, con todas las personas que fuiste y con aquella en la que te convertirás.