Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Comicteca 15)

NOVEDADES LITERARIAS – COMICTECA – FICHA 15

Puedes encontrar estos libros en la comicteca de la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.

• Marvellimitedatlantis ataca / David Michelinie (C atl)

El crossover de los AnnualsMarvel de 1989, reunido por primera vez en un único volumen! Los monarcas submarinos Ghaur y Llyra planean convocar al dios ancestral Set. Los héroes más grandes del mundo de la superficie deberán unirse para evitar que la criatura demoníaca se levante.

• Los 4 Fantásticos 5: ¡Los vengadores toman el mando! / StanLee y Jack Kirby (C LEE 4fa)

Es más que un cómic: es una máquina del tiempo. El debut de El Aborrecedor y su terrible secreto, la llegada del Infant Terrible, el regreso del Hombre Topo y el plan maestro del Doctor Muerte te parecerán poca cosa ante el choque de Hulk y La Cosa, con Los Vengadores en segundo término.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Comicteca 15)
  • JudeeSill: éxtasis y redención / Jesús Alonso Iglesias y Juan Díaz Canales (C FIA JUD)

¿Quién fue JudeeSill? Delincuente reincidente, prostituta, yonqui muerta de sobredosis… pero sobre todo una cantante con una voz tocada por la gracia, una artista arrebatadora e indomable. Relativamente desconocida fien vida, su figura empieza a ser ahora reivindicada como una de las grandes damas del folk, a la altura de Joni Mitchell o Carole King.

• Ahmed: en el lugar adecuado en el momento inoportuno / Gaet’s y Julien Monier (C GAE rip)

Tras un primer volumen dedicado a Derrick y un segundo dedicado a Maurice, nos sumergimos en la sórdida vida de Ahmed, un joven policía especializado en el estudio de los insectos. Inmerso en un caso criminal que le supera, pero decidido a probarse, Ahmed bien puede acabar en el lugar indicado… en el momento inoportuno.

• Por culpa de una flor / María Medem (C MED por)

La protagonista de esta historia vive en una aldea tan solo habitada por perros y salamanquesas. Una visita inesperada le ayudará a emprender un viaje de autoconocimiento en el que se reencontrará con la vida que creía perdida y en el que aprenderá a cultivar la flor de sus desvelos. Para que ambas, pese a las lluvias y las ventiscas, florezcan.

• Contrition / Carlos Portela, Keko (C POR con)

Contrition es una pequeña localidad perdida en el condado de Palm Beach que acoge a un amplio número de exconvictos condenados por delitos sexuales. Estos residentes forzosos viven allí como en un limbo, marginados del resto del mundo. Cuando uno de ellos muere en un incendio en su propia casa, la policía atribuye el suceso a un accidente doméstico. Pero Marcia, una periodista local, sospecha que las apariencias engañan.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/