Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 5)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 5)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 5

• Regreso a Birkenau de Ginette Kolinka | Marion Ruggieri (Signatura: N KOL reg)

El sobrecogedor relato del regreso de una superviviente al campo de concentración muchos años después. Uno de los escasos testimonios del Holocausto escritos por una mujer.

• El silencio de Don DeLillo (Signatura: N DEL sil)

En un mundo dominado por la tecnología, un apagón mundial obligará a un grupo de amigos a replantearse qué es aquello que nos hace humanos.

• La leyenda de la Peregrina de Carmen Posadas (Signatura: N POS ley – Novela histórica)

Una joya legendaria en manos de una sucesión de mujeres extraordinarias. Un objeto destinado a pasar de mano a mano y a tener una trayectoria azarosa, aventurera y, sin lugar a dudas, digna de la gran novela que el lector tiene en sus manos.

• Los privilegios del ángel de Dolores Redondo (Signatura: N RED pri)

Dos amigas inseparables. Una pérdida inasumible. Una vida a la deriva. Debut novelístico de Dolores Redondo donde ofrece a sus lectores su registro más intimista. Objeto de una pequeña edición en 2009, la novela se publica de nuevo en una edición con prólogo de la autora.

• No Morirás de Blas Ruiz Grau (Signatura: N RUI nom – Novela intriga)

Tras No mentirás y No robarás, llega el cierre de la trilogía más diabólicamente adictiva. Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.

• La noche de plata de Elia Barceló (Signatura: N BAR noc – Novela intriga)

Viena 1993, una niña desaparece en un mercadillo de Navidad. Viena 2020, la policía encuentra un esqueleto infantil en el jardín de una casa de las afueras. Una trama policíaca situada en un mundo lleno de cotidianidad pero nunca trivial, con una protagonista fuerte y auténtica.