Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 4)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 4)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 4

• Los mares de la canela de Pilar Méndez Jiménez

Galicia, Filipinas y la isla de Kulangsu, tres mundos unidos por la determinación de una mujer dispuesta a conquistar su propia vida. En su largo periplo conocerá la cerrazón de una sociedad rural, pero también la generosidad de una silenciosa cadena de mujeres en un viaje donde experimentará la incomprensión y la soledad tanto como el amor y la libertad.

• Si dijéramos la verdad de Clare Pooley

Esta maravillosa novela enlaza el destino de seis desconocidos a través de un cuaderno que les invita a contar su historia y la verdad que hay detrás de cada una de ellas. Una historia entrañable y con mucho encanto sobre la recompensa de mostrarnos como somos, incluso con nuestras imperfecciones.

• En tus zapatos de Beth O’Leary

Es emocionante, absorbente, inteligente y reconfortante… una novela que nos ha seducido por su originalidad y ternura, una lectura llena de calidez y positividad que nos enseña que nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida y perseguir tus sueños

• La ciudad enfurecida de Sergio Martínez

Pamplona 1274. La guerra de la Navarrería: un episodio desconocido de nuestra historia medieval. Amor y guerra en una ciudad desgarrada por las luchas de poder y la intolerancia.

• Los ausentes de Juana Cortés Amunárriz

Una novela sobre la violencia, violencia que paulatinamente irá arrastrando a todos los personajes, sin que nadie, ni nada, logre detenerla. Temerás a quien ya no tiene nada que perder. Un thriller psicológico en el que la víctima no se rinde.

• Su último día de Shari Lapena

Un secreto enterrado durante una década. Una visita inesperada y una terrible acusación. ¿Qué le sucedió a Lindsey Kilgour?