Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 49)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 49)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 49

• Nadie es normal de Jordi Sánchez Zaragoza (N SAN nad – Humor)

Historias de ficción cargadas de humor, salpicadas de ternura, y con un punto de acidez y crítica necesarias con las que el autor igual nos adentra en su mundo profesional, con sus respectivos sinsabores, como nos presenta personajes descacharrantes con la capacidad de enternecer a cualquier lector.

• Donde haya tinieblas de Manuel Ríos San Martín (N RIO ase – Intriga)

Solo un asesino en serie en tiempos de Instagram hará que dos policías se pongan de acuerdo: él, un boomer chapado a la antigua; ella, una milenial con ganas de cambiar el mundo. Este thriller plantea una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre misericordia y castigo, y las relaciones entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse desde el principio de los tiempos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 49)
  • La última paloma de Men Marías (N MAR ult – Intriga)

Frente a la base naval de Rota un grupo de vecinos clama que se haga justicia: el cuerpo de la joven Diana Buffet yace salvajemente mutilado y con unas enormes alas cosidas a su espalda. Ni las cámaras ni el helicóptero de vigilancia de la base han captado una sola imagen que pueda servir a la investigación; algo incomprensible.

• Disfraces terribles de Elia Barceló (N BAR dis)

Una novela entre realista y criminal, en la que un biógrafo indaga en los disfraces (tan terribles como lo que ocultan) de una existencia misteriosa que, poco a poco, se va implicando en la suya propia. Una turbadora visita a los cuartos traseros de la fama literaria.

• Mil mares de distancia de Nacho Sánchez Carrasco (N SAN mil – Intriga)

Una historia de ambiciones y minas, viajes y descubrimientos, codicia y generosidad. Escrita con precisión minuciosa, Nacho Sánchez Carrasco escribe esta emocionante novela, impecablemente documentada, en la que la traición, el amor y los peligros de la ambición tejen una fascinante historia.

• Quince Halcones de Manuel R. Lavado  (N LAV qui)

Quince Halcones trata sobre la libertad, la redención, y la búsqueda de identidad. La novela está basada en un episodio real y poco conocido de la historia de España: la temeraria evasión de quince prisioneros de guerra españoles del penal conocido como la Casa del Rey en Winchester, Inglaterra, ocurrida en 1.780 durante la guerra por la independencia de los Estados Unidos.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE