Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 48)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 48)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 48

• Las niñas que soñaban con ser vistas de Pablo Rivero (N RIV niñ – Terror)

Las niñas que soñaban con ser vistas nos adentra en el mundo de la publicidad y los peligros de la sobreexposición en las redes sociales cuando se unen la perversión moral y las ganas de ser visto. Con una trama bien estructurada, inquietante y escabrosa, te seducirá por sus personajes enigmáticos, sus giros sorprendentes.

• Cierra todas las puertas de Riley Sager (N SAG cie – Terror)

Cuidar de un lujoso apartamento en el barrio más exclusivo de Manhattan parece un trabajo ideal para Jules Larsen, especialmente ahora que acaba de quedarse sin novio, sin casa y sin trabajo. Así que, a pesar de las peculiares normas que le han impuesto, se muda a su nuevo apartamento sin dudarlo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 48)
  • Sublimación de Clara Peñalver (N PEÑ sub – Ciencia ficción)

Desde que los cadáveres no pueden ser enterrados ni incinerados por la contaminación que producen, quien tiene dinero puede sublimarlos, convirtiéndolos en un gas inocuo para la atmósfera, pero quienes no tienen los medios económicos suficientes deben donarlos a la ciencia sin saber que será de los cuerpos de sus seres queridos.

• Proyecto Hail Mary de Andy Weir (N WEI pro – Ciencia ficción)

Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán. Muertos sus compañeros de tripulación, y a medida que va recuperando confusamente los recuerdos, Grace se da cuenta de que se enfrenta a una misión imposible.

• La anomalía de Hervé Le Tellier (N LET ano – Ciencia ficción)

El 10 de marzo de 2021 los doscientos cuarenta y tres pasajeros de un avión procedente de Paris aterrizan en Nueva York después de pasar por una terrible tormenta. Tres meses más tarde un avión con los mismos pasajeros y el mismo equipo a bordo, aparece en el cielo de Nueva York. Nadie se explica este increíble fenómeno que va a desatar una crisis política, mediática y científica sin precedentes.

• La Policía de la Memoria de Yoko Ogawa (N OGA pol – Ciencia ficción)

En una pequeña isla se produce un misterioso fenómeno. Un día desaparecen los pájaros, al siguiente podría desaparecer cualquier cosa: los peces, los árboles… Peor aún, también se desvanecerá la memoria de ellos, al igual que las emociones y sensaciones que llevaban asociadas. Nadie sabrá ni recordará entonces que eran.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE