Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 47)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 47)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 47

• Morder tus labios sobre sábanas de seda de Noelia Amarillo (N AMA mor – Erótica)

Ella es fuego, desafío y travesura. Él es solidez, estoicismo y arrogancia. Ella está en la ruina. A él le sobra el dinero. Él es dueño de la discoteca más famosa de Madrid. Ella le pide trabajo. Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante. Así que ella se venga. Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar.

• Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos de Anabel García (N GAR sim – Erótica)

Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Una comedia romántico-erótica que nos hace ver que todo tiene un precio, menos el amor verdadero.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 47)
  • Por Culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn (N QUI por – Romántica)

‘Por culpa de Miss Bridgerton’ es la precuela de la historia de “Los Bridgerton”. Este libro se centra en los vecinos de al lado, los Rokesby. Con su estilo inconfundible, Julia Quinn nos ofrece otra divertida historia, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos.

• Todas mis respuestas (Dunas 1) de Cherry Chic (N CHI tod – Romántica)

Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que el a la que le resulta imposible resistirse… Si la vida te pone el mundo al revés ¡disfruta de las vistas!

• La guardiana del tejo de Judit Fernández (N FER gua – Romántica)

Tras la muerte de su padre, Briand decide viajar desde Inglaterra a Santander para instalarse en la casa familiar. Allí conoce a Marcus, un joven inglés como ella que también ha decidido trasladarse a aquellas tierras. Ambos se enamoran y su relación les hace muy felices, hasta que estalla la Primera Guerra Mundial…

• En una playa al sur de tu horizonte de Cristina Prada (N PRA enu – Erótica)

Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo delicioso y delirante, los marcará para siempre. Porque cuando el amor es de verdad nada más importa.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE