Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 46)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 46)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 46

• El verano que volvimos a Alegranza de María Fernández-Miranda (N FER ver – Romántica)

Atravesada por la memoria olfativa y bañada por la luz de Asturias, El verano que volvimos a Alegranza es una novela evocadora que nos recuerda que las buenas historias, igual que los buenos perfumes, siempre son necesarias.

• Malibú renace de Taylor Jenkins Reid (N REI mal – Romántica)

Es 1983 en Malibú, y los famosos hermanos Riva están a punto de celebrar su fiesta anual de final de verano. Por la mañana: la casa está en llamas; un fuego alimentado por secretos ardientes y un drama que se cuece a fuego lento. Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos. y qué dejan atrás.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 46)
  • El test del amor de Helen Hoang (N HOA tes – Romántica)

Una comedia romántica sobre esa clase de amor que cruza fronteras y sortea todos los límites del corazón. Helen Hoang profundiza en el complicado mundo de las relaciones con la historia de amor entre un chico con Asperger y una chica vietnamita elegida por la madre de él. Una historia que demuestra que el amor siempre es posible, incluso para alguien  que no siente emociones.

• Un marido inventado de Julia Quinn (N QUI mar – Romántica)

Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla y habiendo perdido a sus padres, Cecilia Harcourt tiene dos opciones no demasiado halagüeñas: mudarse junto a una tía soltera o casarse con un primo de mente retorcida. En lugar de eso, cruza el Atlántico dispuesta a cuidar de su hermano hasta su recuperación.

• Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell (N MAX hay – Romántica)

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, si es verdadero, es ineludible.

• Anoche soñé mariposas de Estrella Correa (N COR ano – Romántica)

¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla? Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE