Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 45)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 45)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 45

• La dama del prado de Alfonso Corral (N COR dam – Intriga)

Un joven escritor e investigador de Historia del arte que, tras ganar un importante premio literario, teme no estar a la altura de las expectativas con su segunda novela. Nada consigue sacarle de su bloqueo hasta que un día, en casa de su profesor y maestro David Sender, descubre un secreto: las enigmáticas fotografías de una joven y un retrato de la misma posando como la Mona Lisa.

• Los crímenes de Saint-Malo de Jean-Luc Bannalec (N BAN cri – Intriga)

Mágica combinación de un detective peculiar y algo huraño que confía más en su olfato y en los interrogatorios poco ortodoxos que en todos los seminarios sobre técnicas psicológicas avanzadas, y un escenario, la Bretaña, donde todavía se celebra la vida en torno a grandes mesas de madera, con buen vino y mejor conversación, y las ostras se comen por prescripción médica.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 45)
  • Justicia de Javier Díez Carmona (N DIE jus – Intriga)

Una oleada de crímenes está tiñendo de sangre las calles de Bilbao para exigir JUSTICIA. Antonio Arzamendi, exdirector de una sucursal bancaria jubilado, amanece con la noticia del asesinato de Rosa, el amor de su vida y la compañera de trabajo con quien planeaba compartir un tranquilo retiro en Choroní, su particular paraíso caribeño.

• Cerca de ti de Lara A. Seroido (N SER cer – Intriga)

Carla y su hija Lola viven juntas en un amplio y lujoso apartamento. La madre es exitosa y atractiva; la hija, una adolescente poco comunicativa y complicada. Ambas son independientes y fuertes y no necesitan a los demás para conseguir lo que quieren. Un thriller que descubre nuestros miedos más oscuros incluso allí donde nos sentimos más a salvo.

• El camino del perdón de David Baldacci (N BAL cam – Intriga)

Atlee Pine vive marcada por la terrible experiencia que vivió en su infancia: cuando tenían seis años, un desconocido secuestró a su hermana gemela Mercy, y nunca la volvió a ver. Tres décadas después, Atlee se ha convertido en una agente del FBI con extraordinarias capacidades, rebelde, valiente y autosuficiente.

• Antigua sangre de John Connolly (N CON ant – Intriga)

En un solitario páramo situado en el noreste de Inglaterra ha aparecido el cadáver de una joven. En el sur, una niña yace enterrada en un montículo sajón que data de la época medieval. En el sudeste, las ruinas de un priorato esconden una calavera humana. Cada una de estas muertes es un sacrificio, una invocación, pero se desconoce quién está detrás de estos crímenes.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE