Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 44)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 44)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 44

• Un poco de odio de Joe Abercrombie (N ABE poc – Fantástica)

En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por conseguir la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Ocaso. Para ello espera recibir ayuda de la corona, pero es mejor no contar con el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso. Ver el futuro es una cosa, pero cambiarlo, cuando el Primero de los Magos sigue manejando los hilos, es otra muy distinta.

• El problema de la paz de Joe Abercrombie (N ABE pro – Fantástica)

Conspiración. Traición. Rebelión. La paz es solo otro tipo de campo de batalla… Ninguna alianza, ninguna amistad, ninguna paz, dura para siempre. Segundo en la trilogía La Era de la Locura, El problema de la paz es la nueva entrega de una serie que está revolucionando la fantasía…

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 44)
  • El imperio final de Brandon Sanderson (N SAN imp – Fantástica)

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

• Esquirla del Amanecer de Brandon Sanderson (N SAN esq – Fantástica)

Tras el descubrimiento de un barco fantasma, cuya tripulación al parecer murió intentando llegar a la isla de Akinah, rodeada por tormentas, Navani Kholin deberá enviar una expedición para asegurarse de que la isla no haya caído en manos enemigas.

• La noche del dragón de Julie Kagawa (N KAG noc – Fantástica)

Yumeko y su grupo han fallado. No han podido proteger su fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones y el terrible Maestro de los Demonios tiene en su poder todo lo necesario para convocar al Gran Dios Dragón y pedir su Deseo: revivir, recuperar su presencia física para conquistar el mundo humano y sumirlo en la perpetua oscuridad.

• El invencible de Stanislaw Lem (N STA inv – Fantástica)

La búsqueda de la verdad y la importancia de diferenciarnos de los demás seres del universo son el centro de El Invencible, que ahora se enfrenta al gran desafío misterioso y cruel que supone la incapacidad del hombre de no poder conquistarlo todo. Nanobots, viajes por el espacio, inteligencia colectiva y evolución tecnológica desatada se citan en este relato despiadado de supervivencia humana.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE