Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 36)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 36)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 36

• El Evangelio de Elisa Victoria (N VIC eva)

Lali tiene que hacer prácticas de magisterio, pero olvida echar la instancia. Cuando descubre que le han asignado un colegio de monjas ya es demasiado tarde. Sin embargo tendrá que superar el miedo y aprender que también esos niños necesitan lo mejor de ella, que también el amor se desvanece, que también los adultos incumplen las promesas expedidas.

• El hombre perdido de Jane Harper (N HAR hom)

Dos hermanos se reencuentran tras varios meses sin verse en la frontera de sus vastas propiedades ganaderas bajo el implacable sol de Queensland. Están en la tumba del ganadero, un punto de referencia tan antiguo que nadie recuerda ya quien hay enterrado ahí. Hoy, la escasa sombra que proyecta ese jalón en el camino ha sido la última esperanza para su hermano mediano, Cameron, que yace muerto a sus pies.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 36)
  • Agua de luna de Juan Ramón Lucas Fernández (N LUC agu)

Sin apenas darse cuenta, la joven Greta, aspirante a actriz, se ve envuelta en un terrible secreto que rompe con toda su vida presente y amenaza a su propia familia. Cuando desaparece, Julio Noriega, su padre, inicia un viaje en paralelo al de ella, que llevará a ambos a un territorio de frontera entre el bien y el mal, la verdad y la mentira.

• El devorador de corazones de Luis de Liébana (N LIE dev)

Una apasionante historia que nos llevará por las calles de Madrid, por la Barcelona más desconocida, a través de unos personajes y una trama inolvidables en los que el lector reconocerá muchas de las grandes obras de la literatura de todos los tiempos. Traiciones, pasiones desbocadas, el amor reservado para las almas gemelas… Un misterioso escenario en el que el diablo manifestará su poder para revelarnos su pecado favorito: la vanidad.

• La biblioteca de París de Janet Skeslien Charles (N SKE bib)

La biblioteca de París es una novela fresca y emocionante que celebra el papel de las bibliotecas como núcleos de comunidad, especialmente cuando las más necesitamos. Nos muestra que la literatura puede ser una vía de escape, un catalizador para la cone  xión humana y una brújula moral en tiempos oscuros.

• La doctora de Berlín: la luz del mundo de Helene Sommerfeld (N SOM doc)

Brandeburgo, 1876. Los años dorados del joven imperio alemán y el nacimiento de una nueva era. Mujeres decididas a romper moldes y una joven en lucha por su independencia y su sueño de llevar la medicina a quien más la necesita.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE