Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 32)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 32)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 32

• La estación de las tormentas de Charlotte Link (N LIN est – Romántica)

De las trincheras francesas a la Rusia revolucionaria, del Berlín decadente de entre guerras al crac financiero de Wall Street y el surgimiento del nazismo, La estación de las tormentas es la primera entrega de una trilogía apasionante sobre una mujer excepcional y su familia. Un vívido reflejo de los acontecimientos que estremecieron el mundo durante el siglo XX.

• Los aromas perdidos de Charlotte Link (N LIN aro – Romántica)

Los aromas perdidos es la apasionante historia de una familia, convertida en un vívido reflejo de acontecimientos que tuvieron en jaque a la humanidad. Pasión, amor, lealtad y traición en la Alemania nazi. Segunda entrega de La estación de las tormentas.

• La mansión. Tiempos de tormenta de Anne Jacobs (N JAC man – Romántica)

Suenan campanas de boda en la mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter finalmente se han reencontrado. Podría ser el comienzo de una nueva época feliz, pero todo se ve empañado por el conflicto entre las familias. Los tiempos de tormenta requieren coraje, decisión y una profunda creencia en el amor.

• Las leyes de la atracción de Jennie Fields (N FIE ley – Romántica)

Chicago, 1950. Rosalind Porter siempre ha desafiado las convenciones. Cinco años después del fin de la guerra y de su romance el agente Charlie Szydlo quiere que Rosalind espíe a su antiguo amor, ya que sospecha que está vendiendo secretos nucleares a Rusia. Una emocionante historia de amor ambientada en plena Guerra Fría.

• Nenúfares que brillan en aguas tristes de Bárbara Gil (N GIL nen – Romántica)

Durante la fiesta de su decimotercer cumpleaños, Irina, hija del magnate gallego de la industria textil Ernesto Ferreira, se encuentra en la playa con un desconocido que le da un regalo: un amuleto capaz de cumplir cualquier deseo. Años después descubre que ese amuleto es la clave para sacar a la luz un antiguo secreto familiar celosamente guardado. Un romance prohibido y una aventura inolvidable en la mágica Bangladés.

• Navidad en Reindeer Falls de Jana Aston (N AST nav – Romántica)

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño. Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE