Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 29)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 29)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 29

• Nuestra casa de Louise Candlish (N CAN nue – Intriga)

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie. Juramos confiar el uno en el otro. Pero ambos estábamos mintiendo.

• La mensajera del bosque de Maite R. Ochotorena (N OCH men – Intriga)

Un secreto celosamente guardado duerme en las calles de Madrid. Cris Stoian despierta en un lugar desconocido, sin recordar nada y con la única referencia de una nota dejada por su hermano Daniel. Cuando, además, descubre su cuerpo cubierto de espantosas cicatrices, un insondable abismo se abre bajo sus pies. ¿Quién es? ¿Qué hace escondida allí?

• El manuscrito de barro de Luis García Jambrina (N GAR man – intriga)

El manuscrito de barro no es solo una novela de intriga histórica llena de peripecia, conflictos y sorpresas. Es también un viaje en busca de la verdad y la transformación personal y una historia de amistad forjada en la dureza y las dificultades del Camino. Una mezcla perfecta de erudición y espíritu aventurero.

• Verano negro de M.W. Craven (N CRA ver – Intriga)

Cuando una joven mujer se presenta a las puertas de una remota comisaría de policía con evidencias irrefutables de que ella es Elizabeth Keaton, Poe emprende una carrera contra reloj para responder la única pregunta que importa: ¿Cómo puede una persona estar viva y muerta al mismo tiempo?

• La cura de Glenn Cooper (N COO cur – Intriga)

Después de años de investigación, el doctor Steadman está a punto de saborear el éxito y ser aclamado como el creador de la cura del Alzheimer. Poco importa si para llegar hasta ahí ha corrido un enorme riesgo que puede acabar con la humanidad. Su negligencia ha provocado una mutación de la cura en un virus extraordinariamente contagioso que arrasa la memoria de las víctimas.

• Ninguna de nosotras tendrá compasión de Paz Castelló (N CAS nin – Intriga)

Camila y Nora son dos mujeres muy diferentes, pero tienen algo en común: a las dos las utilizaron los hombres de su pasado y ahora no tienen miedo a enfrentarse a ellos. Una sensual novela cuyas protagonistas se verán envueltas en una red de mentiras, estafas y amenazas que les demostrará su fortaleza. Ha llegado su momento: esta vez no perdonarán.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE