Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 28)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 28)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 28

• Algunos días de enero de Jordi Sierra i Fabra (N SIE alg – Intriga)

El duodécimo caso del ex inspector Mascarell nos lleva a la Barcelona de 1951 y a la Red Odessa. Con el sabor de las mejores novelas policíacas y una ambientación histórica impecable esta historia de acción trepidante, te engancha desde la primera página. Mucho más que una novela negra.

• Silenciadas de Karin Slaughter (N SLA sil – Intriga)

Will Trent se encuentra con una información perturbadora mientras investiga el asesinato de un prisionero durante un motín carcelario. Uno de los encarcelados asegura que es inocente del ataque brutal del que siempre fue el principal sospechoso. Insiste en que todo fue manipulado por un equipo de la policía corrupto, dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue en libertad.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 28)
  • El Gran Rojo de Benito Olmo (N OLM gra – Intriga)

Mascarell es el tipo al que recurres cuando no te queda otra salida. Acostumbrado a moverse por el barrio rojo, las narco salas y algunos de los tugurios más apestosos de Frankfurt, su fama de resolutivo le ha proporcionado una sólida reputación como detective de casos perdidos. Sin embargo, un mal día se verá obligado a hacer frente a un encargo más extraño de lo habitual y demasiado bien remunerado para ser legal.

• 1793 de Niklas Natt Och Dag (N NAT 179 – Intriga)

1793 es un apasionante thriller histórico que se ha convertido en un fenómeno de ventas en toda Europa. Intenso, descarnado y febril, 1793 insufla vida a las calles abarrotadas, los suntuosos palacios y los rincones más sombríos de la capital sueca a finales del siglo XVIII, y nos ofrece una sorprendente visión de los delitos que cometemos en nombre de la justicia y los sacrificios que hacemos para sobrevivir.

• Pleamar de Antonio Mercero (N MER ple – Intriga)

Pleamar es un adictiva e interesante novela que nos lleva hasta un modelo y una forma de vida de plena actualidad. Un thriller que se convierte una auténtica carrera contrarreloj por salvar una vida al tiempo que realiza una voraz crítica de la sociedad actual que encumbra a personajes que poco o nada tienen que ofrecer. Una novela de trama impecable y con un final tan sorprendente como plausible e impactante.

• Lazarus de Lars Kepler (N KEP laz – Intriga)

Alguien está ejecutando a criminales buscados en toda Europa. Lo hace con ensañamiento, con una crueldad inusitada. Es casi imposible trazar un nexo común, salvo que guardan cierta relación con el historial del detective Joona Linna. Él será el primero en entender que estas muertes no son simples ajustes de cuentas, sino que sirven a un propósito mucho más oscuro.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE