Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 20)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 20)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 20

• Hijos de febrero de Alan Parks (N PAR hij – Intriga)

Aún no ha amanecido sobre los húmedos tejados de Glasgowá cuando la policía recibe una llamada anónima: han asesinado violentamente a un joven en la decimocuarta planta de un edificio en obras. En el pecho, le han grabado a cuchillo la palabra «ADIÓS».

• Los crímenes de la carretera de J.D. Barker, James Patterson (N BAR cri – Intriga)

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato. Imprevisible. Inquietante. Piérdete en la mente del asesino.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 20)
  • El juego del alma de Javier Castillo  (N CAS jue – Intriga)

Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.

• 1794 de Niklas Natt Och Dag (N NAT 179 – Intriga)

Segunda parte de la aclamada trilogía con tintes noir iniciada con 1793, considerado Mejor Libro del Año en Suecia y elogiado por la crítica por renovar los cánones del thriller histórico, 1794 presenta un ingenioso entramado de engaños, venganzas y crímenes inmisericordes sobre el telón de fondo de una bulliciosa Estocolmo inmersa en la vorágine generada por la Revolución francesa.

• La jurado 272 de Graham Moore (N MOO jur – Intriga)

Inspirándose en su propia experiencia como miembro de un jurado, Graham Moore nos impacta con «un thriller legal desenfrenado con giros ingeniosos y flashbacks sorprendentes. Moore combina con gran destreza la impecable construcción de personajes con revelaciones cada vez más explosivas en una historia que parece hecha para la gran pantalla.

• Los muertos no saben nada de Ana Lena Rivera (N RIV mue – Intriga)

Una historia adictiva y digna de admirar y leer por muchos motivos, pero también una serie que crece de manera exponencial, porque cada entrega supera a la anterior. Historias ágiles, de esas que vuelan en nuestras manos nada más iniciar su lectura. Una lectura que se vive, porque los personajes son realistas, creíbles…

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE