Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 14)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 14)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 14

• Una pasión escrita de María Montesinos (N MON pas – Romántica)

Inspirada en las historias reales de tantas periodistas obligadas a ocultarse bajo un pseudónimo masculino para conseguir publicar, esta novela recrea una época histórica fascinante y nos invita a vivir una emocionante historia de amor.

• Tú y yo, invencibles de Alice Kellen (N KEL tuy – Romántica)

Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal. Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 14)
  • La rosa de Hereford de Brenna Watson (N WAT ros – Romántica?

¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro autentico coraje.  Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.

• Lecciones de juventud de Danielle Steel (N STE lec – Romántica)

Una historia diferente y actual en la que una serie de dramáticos acontecimientos cambiará para siempre la vida de sus protagonistas. Lecciones de juventud te hará replantearte tus ideas sobre moralidad, ética, virtud y justicia. Una historia que atraerá a los fanáticos de la ficción contemporánea.

• La tienda de la felicidad de Rodrigo Muñoz Avia (N MUÑ tie – Romántica)

Humor, amor, un protagonista inolvidable y un poso de irremediable melancolía en esta reinvención de la novela epistolar que, bajo las risas, hace un agudo retrato de la fragilidad humana y del absurdo de la vida. Una historia de personas reales, con sus peripecias diarias, que se ganará un hueco en el corazón de los lectores.

• Bridgerton: felices para siempre de Julia Quinn  (N QUI bri – Romántica)

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia. Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible. Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE