20210423 - Cuentos para público adulto: "Historias de tinta y papel" - La Cháchara

20210423 – Cuentos para público adulto: «Historias de tinta y papel» – La Cháchara

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 23 de abril de 2021, #DíaMundialDelLibro a las 19:00 horas, #LasMilyUna presenta el espectáculo de narración oral «Historias de tinta y papel” a cargo de La Cháchara.

(*) Actividad enmarcada en la 11ª temporada de cuentos para público adulto ‘Las Mil y Una – Aforo limitado – Uso obligatorio de gel y mascarilla. Entrada con invitación.

Mucho antes de que Gutenberg inventara su versión de la imprenta, ya existieron papiros, papeles y tintas que dieron cuenta de hazañas, proezas y desventuras.

Han pasado mil y una noches para que un día como hoy podamos festejar el Día del Libro y queremos hacerlo en compañía de autores y autoras que han dejado su impronta en tinta y papel.

Será un encuentro en el que los textos cobrarán voz, para ser contados oralmente al calor del encuentro con el público que siempre acompaña con su chispa y curiosidad cuentera.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #LasMilyUna #CulturaDosHermanas #CuentosParaPúblicoAdulto

LAS MIL Y UNA I 11ª Temporada de cuentos para público adulto

En medio de la incertidumbre mundial, encendemos el candil de las historias para contarnos e inventarnos otros mundos posibles, donde el encuentro y la vida sean la llamarada que nos guíen hacia senderos de esperanza y entendimiento.