Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (No ficción - Ficha 3)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 3)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NO FICCIÓN – FICHA 3

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• El gran libro de los negocios online de Miquel Baixas Calafell  (658 BAI gra)

Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable.

• Estrategias de operativa bursátil de Josef Ajram (336 AJR est)

Claves, consejos y casos reales para obtener la máxima rentabilidad con los menores recursos y en el menor tiempo posible. Un verdadero manual de instrucciones que no debera faltar en la biblioteca de cualquier inversor que esté interesado en empezar a operar en los mercados.

• Extraterrestre: la humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra de Avi Loeb  (52 AVI ext)

En octubre de 2017, científicos del observatorio Haleakala, en Hawái, detectaron un objeto interestelar en movimiento próximo a la Tierra. Primero fue catalogado de cometa, pero esta hipótesis fue descartada. En este libro, Loeb presenta por primera vez su teoría al gran público y nos ofrece un fascinante viaje por el universo desde los orígenes del tiempo, del espacio y de la vida.

• La costurera que encontró un tesoro cuando fue a hacer pis: Y otras historias de la arqueología en España de Vicente G. Olaya (903 GON cos)

Tesoros de leyenda, yacimientos milenarios, robos y expolios, un recorrido apasionante por los hitos de la arqueología de nuestro país. Con el tono tan apasionado como desenfadado y, cuando la ocasión lo requiere, polémico que le ha dado fama, en este libro relata los principales hitos en el desarrollo de la ciencia arqueológica.

• España en bicicleta de Sergio Fernández Tolosa (796 FER esp – Deportes)

Solo se necesitan dos ruedas para lanzarse a recorrer un país… Estas 101 rutas ciclistas invitan a conocer el mundo de una manera diferente, sobre un medio de transporte que cada día convence a más viajeros y paladeando la libertad, dejándose mimar por el aire libre y descubriendo paisajes, pueblos y estampas que se alejan de las autopistas y los transportes convencionales.

• Guinness World Records 2021 de Guinness World Records (088 gui)

Descubre los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, el espacio, deportes, videojuegos, hitos extravagantes, talentos raros… Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas con récords españoles.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE