Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (No ficción - Ficha 2)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 2)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NO FICCIÓN – FICHA 2

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• Crecer juntos de Vanesa Lorenzo (615 LOR cre – Escuela de Padres)

Yoga y disciplina positiva para afrontar los retos de la educación. De la mano de voces expertas en yoga para niños y disciplina positiva, Vanesa Lorenzo nos cuenta cómo estas dos filosofías le ayudan en la educación de sus hijas y comparte las prácticas y los ejercicios a los que recurre para transmitirles valores como la serenidad, la empatía, la compasión y el equilibrio físico y mental.

• Fuertes, libres y nómadas: de Elsa Punset (159 PUN fue – Autoayuda)

Tenemos la sensación colectiva de estar viviendo algo excepcional, pero no es el mundo el que ha cambiado, somos nosotros. Detrás del muro impenetrable que los humanos habíamos construido, estamos redescubriendo otro modo de vivir, otra realidad. ¿Cómo podemos desprendernos de aquello que nos produce malestar? Propuestas para vivir en tiempos extraordinarios.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (No ficción - Ficha 2)
Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 2)

• El sueño del tiempo de Carlos López Otín (613 LOP sue)

¿Puede la especie humana crear nuevos elixires de longevidad y caminar hacia alguna forma de inmortalidad física que otros organismos parecen haber alcanzado? Un ensayo sobre la larga historia del tiempo, su impacto sobre el envejecimiento y la longevidad, las enfermedades asociadas con la pérdida de la noción de la temporalidad y las posibilidades que la ciencia ofrece para ralentizar los efectos del avance del tiempo.

• Lo mejor de ti de Claudia Osborne (159 OSB lom – Autoayuda)

El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz. Este libro pretende servirte de guía, acompañarte en un viaje único hacia lo más profundo de ti. En esta travesía conocerás tus luces y tus sombras, descubrirás quién eres, qué quieres, cómo funcionas, y aprenderás cómo cuidar de ti para alcanzar la paz interna y todo aquello que te propongas.

• Las siete llaves de Álex Rovira y Fernando Trías de Bes (159 ROV sie – Autoayuda)

Claves para desprendemos de creencias limitantes y cómo lograr las siete llaves que nos permitirán vivir conforme a nuestra esencia: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y la llave del ser. Porque el secreto no es ser libre, sino no ser esclavo. Una vida plena solo es posible desde la libertad.

• Todo saldrá bien de Francesc Miralles (159 MIR tod – Autoayuda)

Es imposible calcular el alcance exacto de la crisis del Coronavirus en nuestra economía, salud y forma de vida. Para vivir esta nueva era llena de desafíos, 20 maestros nos dan, cada cual desde su campo, un kit de supervivencia para vivir de forma proactiva, optimista y sin miedo.