Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil-juvenil / Ficha 13)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil-juvenil / Ficha 13)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL-JUVENIL / FICHA 13

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El maravilloso país de los Snergs de E. A. Wyke Smith\Veronica Cossanteli (J-N COS mar – Verde fantasía)

El maravilloso país de los snergs es un mundo mágico de osos de canela y deliciosos banquetes, pero también de ogros veganos, bufones deshonrados y Kelps malvados, además de un villano que viste solo de morado. El libro ideal para los hijos de todos los nostálgicos de Tolkien.T

• Zombicienta de Joseph Coelho y Freya Hartas (J-N COE cue – Verde terror)

¿Sabes lo que sucede cuando olvidas una manzana en el frutero? Pues que, al cabo del tiempo, se estropea. Lo mismo ocurre con los libros que se dejan olvidados en las estanterías: se llenan de polvo, se agrietan, se hinchan, se arrugan… Pero lo peor no es lo que les sucede por fuera, las historias también pueden estropearse.

• Los siete fuegos de Pedro Mañas Romero (J-N MAÑ sie – Verde aventura)

Las Princesas Dragón y sus amigos han empezado a ir al colegio. Allí los días transcurren entre libros, recreos, clases… y robos de dragones. Un nuevo misterio que tendrán que resolver, y una aventura que pondrá los cuatro reinos patas arriba. ¿Te lo vas a perder?

• El inquilino fantasma de Pedro Mañas Romero (Autor), Luján Fernández Méndez (Ilustrador) (J-N MAÑ caz – verde misterio)

Piper y Max viven en el Callejón Malaespina. Son felices entre las ratas, la peste, la niebla y las pulgas…Pero, una noche, lord Mortimer viene a contarles que su mansiónáha sido tomada por un fantasma… ¡Entonces comienza la aventura de sus vidas!

• Mordiscos a medianoche de Pedro Mañas Romero  (Autor), Luján Fernández Méndez (Ilustrador) (J-N MAÑ mor – Verde misterio)

Los Cazapesadillas viven hambrientos y aburridos en la mansión de lord Mortimer. Nadie parece interesado en contratarlos para cazar monstruos. Pero en los periódicos londinenses empiezan a repetirse las noticias sobre jóvenes desaparecidos en mitad de la noche… ¿Qué estará ocurriendo?

• Los inadoptables de Hana Tooke (J-N TOO ina – Verde fantasía)

En el orfanato Tulipán jamás se han infringido las Reglas de Entrega de Bebés. Ni una sola vez. Hasta el otoño de 1880, cuando cinco niños aparecen allí en horribles condiciones: uno de ellos, en una caja de herramientas de hojalata; otro, en un cubo de carbón; el tercero, en un cesto de picnic; otro, en un saco de trigo y, finalmente, el quinto, en una cesta con forma de ataúd.

• La aventura de los Balbuena con los vikingos de Roberto Santiago, Pablo Fernández Vázquez (J-N SAN ave – Verde humor)

Los Balbuena acaban de aterrizar en una expedición vikinga rumbo al norte más allá del norte. Es el año 850,  hielo, fuego y guerreros despiadados les reciben. La aventura acaba de empezar y los vikingos no se andan con tonterías.

• El gatito que se perdió en el Inframundo de Cube Kid  (J-N CUB gat – Verde aventuras)

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía…

• El gatito que sigue perdido en el Inframundo de Cube Kid  (J-N CUB gat – verde aventuras)

Ahora que Billy sabe que forma parte de la Profecía y que tiene un papel que desempeñar en la futura guerra contra el Sin Ojos, solo tiene un objetivo: encontrar a Pánfilo para ayudarlo en su misión.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE