Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil - Ficha 8)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 8)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL – FICHA 8

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Isadora Moon y el hada de los dientes de Harriet Muncaster (I MUN isa – Rojo)

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡A Isadora se le mueve un colmillo! Cuando se le caiga, podrá guardarlo como los vampiros o dárselo a la pequeña ratoncita Mignonette, la ayudante del hada de los dientes. Pero antes… ¿por qué no aprovechan para hacer un picnic de medianoche?

• Speakator: Cuentos para hablar en público de Bárbara Pastor Artigues (I PAS spe – Rojo)

En la escuela Speakator, los niños aprenden a hablar en público. Cada uno de los pequeños protagonistas de las ocho historias desarrollará una diferente «habilidad» oratoria: transmitir empatía, comunicar con gestos además de con palabras, ordenar sus ideas, hablar con claridad, ganar confianza…, y todos ellos pondrán en práctica distintas estrategias que les ayudarán a perder la timidez o el miedo a la hora de comunicarse con los demás.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil – Ficha 8)
  • Criando malvas (Los Minimuertos) de Ledicia Costas (I COS cri – Rojo)

Dinamito ha creado un fertilizante experimental superpotente y Petunio decide echárselo en las flores que le crecen en la cabeza. Pero algo está a punto de salir muy mal. ¿Podrán los Minimuertos solucionar este desastre?

• Bienvenidos al Otro Barrio (Los Minimuertos) de Ledicia Costas (I COS bie – Rojo)

Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden hacer lo que les apetezca. Todo cambia el día en que llega Catacrak, un niño que quiere regresar al mundo de los vivos. Los Minimuertos tendrán que esforzarse mucho para ayudarlo.

• Paolo, el perro pastor Bitmax 2 de Jaume Copons y Liliana Fortuny (I COP pao – Rojo)

Paolo ha desempeñado un oficio muy duro. Ser pastor significa ¡vivir en estado de alerta! Pero, ¿se necesita tanto orden en el Bosque Azul? Seguro que Evo está de acuerdo. Bitmax, Wagner y Mus tendrán que resolver este lío.

• Supercerdo Bitmax 2 de Jaume Copons Ramon (I COP sup – Rojo)

Supercerdo está convencido de que es un superhéroe. El problema es que no tiene ningún superpoder y se está convirtiendo en un peligro para los demás y para él mismo. ¡Es necesario que Bitmax le ayude!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE