Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película! - (Audiovisuales - Ficha 17)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película! – (Audiovisuales – Ficha 17)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES – FICHA 17

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

Título: La purga: infinita – Dirección: Everardo Valerio Gout

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Quinta y última entrega de la saga ‘The Purge’.

Título: Venom: habrá matanza – Dirección: Andy Serkis

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

Título: No respires 2 – Dirección: Rodo Sayagues

Años después de la invasión mortal de su hogar, Norman Nordstrom vive tranquilo y cómodo hasta que sus pecados del pasado ​​lo alcanzan.

Título: Reminiscencia – Dirección: Lisa Joy

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar.

Título: Separación – Dirección: William Brent Bell

Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica.

Título: Santos criminales – Dirección: Alan Taylor

Precuela de la aclamada serie «Los Soprano», centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guion de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #UnaBibliotecaDeCine
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto