Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película 2021! - (Audiovisuales - Ficha 2)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película 2021! – (Audiovisuales – Ficha 2)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES 2021 – FICHA 2

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

Título: Adú – Dirección: Salvador Calvo

Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Título: Dime quién soy – Dirección: José Manuel Lorenzo y Eduard Cortés

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad.

Título: La canción de los nombres olvidados – Dirección: François Girard

En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales.

Título: Tenet – Dirección: Christopher Nolan

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal. (FILMAFFINITY)

Título: No Matarás – Dirección: David Victori

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla.

Título: En busca de Summerland – Dirección: Jessica Swale

En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños fueron evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias que temporalmente se hacían cargo de ellos. Cuando Frank es asignado a Alice ella se resiste a aceptarlo. Sin embargo, poco a poco, Alice abre su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos que creía olvidados. (FILMAFFINITY)

Título: La boda de Rosa – Dirección: Icíar Bollaín

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Título: Akelarre – Dirección: Pablo Agüero

País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería y decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre. (FILMAFFINITY)

Título: Ane – Dirección: David P. Sañudo

Vitoria, año 2009. Después de los altercados en su barrio, Lide descubre que su hija adolescente, Ane, no ha ido a dormir a casa. Junto a su ex-marido Fernando, comenzará a investigar el paradero de su hija y adentrarse en el mundo de Ane y a darse cuenta de que ha convivido junto a una desconocida.(FILMAFFINITY)