Agradecimiento a 'Los Payasos Flamencos' en nuestro X aniversario, GRACIAS

Agradecimiento a ‘Los Payasos Flamencos’ en nuestro X aniversario, GRACIAS

El pasado mes de octubre de 2020 se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos querido tener un recuerdo especial para todas las personas que nos acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años.

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

«Nuestra Música como Medicina del Alma para los más necesitados«

A la LOS PAYASOS FLAMENCOS en nuestro X aniversario, GRACIAS

«Muy buenas tardes, ¿Cómo están ustedes?» Para los que tenemos unos años esta pregunta nos trae a la memoria momentos en los que nos sentábamos frente a un televisor en blanco y negro para ver a Los payasos de la tele.

Para los más pequeños, y especialmente en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, el Hola Don Pepito, Susanita tiene un ratón, Cómo me pica la nariz, El auto nuevo o La gallina turuleca entre otros muchos temas musicales tienen solamente un nombre: son Los Payasos Flamencos, que utilizan la ‘música como Medicina del Alma para los más necesitados’.

Pablo, Jhonatan y Samuel forman parte de una fantástica familia musical que va regalando píldoras de alegría e ilusión allí donde colabora. Así lo vivimos en octubre de 2015 con el espectáculo ¡Cómo están ustedes! donde crearon un bonito y agradable ambiente de fiesta en el marco de la actividad de la Biblioteca Comparte Tu Estrella.

En junio de 2016 traen a nuestro escenario Por la sonrisa de un niño, evento musical y solidario organizado en colaboración con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía. En ese mismo año, los Payasos Flamencos pusieron la música y el colorido a la Visita del Cartero Real a la Biblioteca y con ellos cantamos el Villancico de Canal Sur.

En marzo de 2017 participaron en la Feria del Libro de Montequinto con una propuesta de Animación y música para cantar y bailar en familia. Y en diciembre nos acompañaron en el Maniquí Challenge o Desafío Mannequin Navideño y con su música como medicina del alma para los corazones más delicados en Cantemos en Navidad entre todas las personas que se acercan a depositar sus cartas en el Buzón Real.

Por último, en la 24 Feria del Libro de Montequinto 2019 volvimos a cantar y bailar canciones infantiles con Los Payasos Flamencos en su fiesta musical en familia.

A Los Payasos Flamencos, por cada una de las veces que nos han regalado su ‘música como medicina del alma’, GRACIAS, simplemente, profundamente, repetidamente, GRACIAS.

«Nuestra enhorabuena al gran equipo que forma el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, por esa labor tan importante como necesaria en el acceso de la Sociedad a la Cultura. A ellos, amigos y parte de nuestra familia cultural nazarena, gracias» (Los Payasos Flamencos)

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, 10 años Creando Comunidad