Agradecimiento a la Asociación de Mujeres '5 de Abril' en nuestro X aniversario, GRACIAS

Agradecimiento a la Asociación de Mujeres ‘5 de Abril’ en nuestro X aniversario, GRACIAS

El pasado mes de octubre de 2020 se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos querido tener un recuerdo especial para todas las personas que nos acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años.

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

A la ASOCIACIÓN DE MUJERES ‘5 DE ABRIL’ en nuestro X aniversario, GRACIAS

Las Asociación de Mujeres ‘5 de Abril’ participa de la actividad del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto mediante la propuesta de acciones formativas en el programa de cursos y talleres ‘Lugares de Encuentro, espacios para expresArte’ que se desarrollan en nuestros espacios: gimnasia integral (yoga), meditación, reiki, labores, juego teatral, palillos, sevillanas, automaquillaje, patronaje y el taller de patchwork que organiza una exposición con los trabajos realizados.

El taller de palillos ofrece cada año el espectáculo musical y de baile ‘Con castañuelas por sevillanas’ y el taller de patronaje y confección, un desfile de moda con las creaciones realizadas en el curso.

La Asociación colabora también poniendo la música y la alegría a la visita que cada año realiza el Cartero Real a la Biblioteca.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, 10 años Creando Comunidad