A Ana Bohórquez Cordero, en nuestro 10 aniversario, GRACIAS

Agradecimiento a Ana Bohórquez Cordero, en nuestro X aniversario, GRACIAS

El pasado mes de octubre de 2020 se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos querido tener un recuerdo especial para todas las personas que nos acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años.

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

«Se habla del hechizo de los libros. Está el hechizo de leerlos y el de hablar de ellos» (Los desorientados. Amin Maalouf)

Agradecimiento a ANA BOHÓRQUEZ CORDERO en nuestro X aniversario

Con el nombre Mujeres en torno a un libro en junio de 2001 y a propuesta de un grupo de mujeres del barrio de Montequinto comenzó su andadura en Dos Hermanas el primer club de lectura al que pertenece Ana desde sus iniciones.

Además de ser una entusiasta de la literatura, coordinadora del Club de Lectura de Intriga, creado en octubre de 2018 y el Club de Lectura Juvenil que desarrolla su actividad de forma virtual desde octubre de 2020.

«Hacer sentir un espacio público como algo propio se consigue gracias al compromiso y entusiasmo de un gran equipo. Gracias por todo ello.» (Ana Bohórquez Cordero)

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, 10 años Creando Comunidad