20240530 - Gymkana sociocultural: «Valores en acción» - Asociación EducacciONG

20240530 – Gymkana sociocultural: «Valores en acción» – Asociación EducacciONG

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 30 de mayo de 18:00 a 20:30 horas, gymkana sociocultural «Valores en acción» organizada por la Asociación EducacciONG.

(*) Actividad gratuita de carácter participativo dirigida especialmente a público familiar. La inscripción para participar será el jueves 30 de 18:00 a 18:30 horas.

Actividad extraescolar que tiene como objetivo vincular la educación y la diversión para aprender la importancia y presencia de los valores en nuestro día a día.

20240530 – Gymkana sociocultural: «Valores en acción» – Asociación EducacciONG

¡Atención a todos los aventureros en busca de emociones y diversión! ¿Están listos para embarcarse en una aventura extraordinaria que pondrá a prueba sus habilidades, su ingenio y sobre todo, sus valores más preciados?

¡Bienvenidos a la gymkana «Valores en acción»! Imagina un mundo donde la cooperación, el respeto y la creatividad son las herramientas principales para alcanzar grandes metas. En esta gymkana, no solo pondremos a prueba tus destrezas físicas, sino también tus valores más profundos. ¿Estás listo para demostrar tu coraje y tu compromiso con los derechos humanos?

Únete a nosotros en una jornada llena de desafíos emocionantes, donde cada paso te acercará más a descubrir el verdadero significado del trabajo en equipo y la solidaridad. Desde resolver enigmas hasta superar obstáculos, en esta gymkana aprenderás que juntos podemos lograr cualquier cosa.

¡Inscríbete y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo!