20240524 - Representación teatral: «Ruidos» - Microteatros TEC

20240524 – Representación teatral: «Ruidos» – Microteatros TEC

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 24 de mayo a las 20:00 horas, Microteatros TEC te lleva a un viaje emocionante a través de  experiencias cotidianas en una función llamada «Ruidos» donde exploramos cómo los pensamientos rumiantes pueden complicar nuestras vidas.

Con dramaturgia y dirección de Estrella García Pancho, «Ruidos» intercala dos microteatros que llevarán al espectador a vivir una experiencia emocional inolvidable.

(*) Entrada con invitación. Retirada de invitaciones a partir de las 9:00 horas del lunes 20 de mayo de 2024. Reserva telefónica en el 954124250.

20240524 – Representación teatral: «Ruidos» – Microteatros TEC

La primera de las obras llamada «Fugitivos», sumerge al espectador en un viaje en tren junto a tres extraños que ocultan secretos pasados. Con el tiempo, revelan conexiones inesperadas y desencadenan un misterio insondable. ¿Qué secretos ocultan realmente?

La segunda historia «Amor con tabasco» se debate entre la comedia y el drama. El público se verá envuelto en la trama de dos amigas obsesionadas con las telenovelas. Con el descubrimiento de la infidelidad del esposo de una de ellas, se planea una venganza devastadora al puro estilo de sus programas favoritos. Con giros sorprendentes y momentos de alta tensión, esta comedia negra promete mantener al público en vilo.

¿Estás listo para sumergirte en el mundo de las emociones y descubrir cómo influyen en nuestras decisiones? ¡Te esperamos para una experiencia teatral única!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas