20240429 - Espectáculo de danza: «Reflection» - Imperdible Artes Escénicas y Visuales

20240429 – Espectáculo de danza: «Reflection» – Imperdible Artes Escénicas y Visuales

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el lunes 29 de abril a las 19:00 horas, espectáculo de danza «Reflection» ofrecido por la compañía Imperdible Artes Escénicas y Visuales para conmemorar el #DíaMundialDeLaDanza.

(*) Entrada con invitación; retirada de invitaciones, a partir del martes 23 de abril de 2024. Actividad enmarcada en la 10ª Semana de la Lectura y de la Danza 2024.

Artes visuales, musicales y danza se vuelven a unir en una nueva mirada que busca potenciar y acompañar el trabajo físico de dos de los mejores bailarines con más proyección internacional de nuestra comunidad: DanyZOo e Iván Amaya con un músico integral que cabalga entre percusiones y secuenciadores, acentuando y mezclando un discurso contemporáneos con bases que se pierden en el barroco: David Ruiz.

REFLECTION es una línea de búsqueda constante de una mirada diferente del espectador, la posibilidad de ofrecer a la vez mas de un punto de vista de la misma historia ya sea real, ya sea virtual o ambas mezcladas y la utilización de la imagen como esencia de la propuesta.

REFLECTION es una mirada contemporánea de lo que nunca termina, el reflejo preciso del propio interprete proyectado hasta que la vista lo pierda, muchos “yo” y muchos “tú” en una atmósfera cambiante, ondulante, inclinado con geometrías e imágenes que también se reflejaran….y entre el todo y la nada unos cuerpos que como fantasmas aparecen y desaparecen y que por momentos, ejercen una mirada fija y profunda sobre el público mientras ejecutan su danza dentro-fuera…