20240422 - 10ª Semana de la Lectura y la Danza - Biblioteca de Montequinto y Dos Hermanas Danza Activa

20240422 – 10ª Semana de la Lectura y la Danza – Biblioteca de Montequinto y Dos Hermanas Danza Activa

El 23 de abril se conmemora el #DíaMundialdelLibro y el 29 de abril el #DíaMundialDeLaDanza. Para celebrar conjuntamente estas dos efemérides culturales, la Biblioteca de Montequinto y la Asociación Dos Hermanas Danza Activa en colaboración con otras personas y asociaciones, organizan la «10ª Semana de la Lectura y de la Danza 2024».

Del 22 al 30 de abril, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá diversas actividades culturales y de animación a la lectura donde se muestran e interrelacionan ambas disciplinas.

¡Nos movemos para que TÚ te muevas; VEN y PARTICIPA!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

•  Lunes 22, a partir de las 12:00 horas, exposición fotográfica «Danzagrafías XI» del taller de fotografía de Jose Manuel Cabello.
  •  Lunes 22, a las 16:30 horas, «Taller de marcapáginas» con la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto.
  •  Martes 23, a partir de las 17:00 horas, performance interactiva «Ponemos Letra a lo Tuyo» por la escritora Carmen Valladolid para conmemorar el Día Mundial del Libro.
  •  Martes 23, a las 18:00 horas, cuentacuentos en familia «La maleta mágica» cuentos para celebrar el Día Mundial del Libro con Jhon Ardila.
  •  Miércoles 24, a las 18:00 y 19:00 horas, «Encuentro escuelas de Danza» con Centro CREA Música y Danza y la Escuela de Danza The Soul Universe.
  •  Jueves 25, a las 18:00 horas, «Muestra de flamenco y baile por sevillanas» con el taller de Soledad Rebollar – Espectáculos Sole.
  •  Jueves 25, a las 20:00 horas, cuentos para público adulto «La noche que tú me miraste», espectáculo de narración oral con Irene Reina.
  •  Viernes 26, a las 18:00 horas, taller de animación a la lectura «Betsy Caracoles» ofrecido por Danzacuentos Lola.
  •  Lunes 29, a las 18:00 horas, «Taller de danza creativa» impartido por Elisa del Pozo para celebrar en familia el Día Mundial de la Danza.
  •  Lunes 29, a las 19:00 h., espectáculo de danza «Reflection» a cargo de IMPERDIBLE Artes Escénicas por el Día Mundial de la Danza.
  •  Martes 30, a las 18:00 horas, clausura de la X Semana de la Lectura y de la Danza con el cuentacuentos danzado «Ver, oir y bailar» con Carloco Cuentacuentos y la participación del Centro CREA Música y Danza.
  • Y ADEMÁS… concurso de marcapáginas «En Abril, marcapáginas Mil» con Artequinto yconcurso de fotografía y lectura «Imágenes para Leer» con A. C. Fotoquinto. También puedes visitar la exposición de pintura «Raíz líquida» de Jorge Mejías Garrón.