20240315 - Taller de inteligencia emocional «¿Qué hay detrás de una baja autoestima?» Estrella García

20240315 – Taller de inteligencia emocional «¿Qué hay detrás de una baja autoestima?» Estrella García

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 15 de marzo a las 19:00 horas, taller de inteligencia emocional «¿Qué hay detrás de una baja autoestima?» ofrecido por Estrella García Pancho, risoterapeuta, coach transformacional y autora del libro ‘La magia de tu vida’.

(*) Taller gratuito organizado en colaboración con la Asociación de Mujeres 5 de Abril. Aforo limitado. Reserva tu plaza desde la web estrellagarcia.com o envía un mensaje al WhatsApp 675115750.

¿Te has preguntado alguna vez por qué a veces te sientes inseguro o con falta de confianza en ti mismo? ¡Es hora de desentrañar esos misterios y fortalecer tu autoestima desde adentro hacia afuera!

En nuestro taller «¿Qué hay detrás de una baja autoestima?», te sumergirás en un viaje de autoconocimiento y autodescubrimiento donde exploraremos las raíces emocionales de una autoestima debilitada y aprenderemos estrategias prácticas para cultivar una autoimagen más positiva y saludable.

Este taller está diseñado para brindarte herramientas tangibles y apoyo emocional mientras te embarcas en el viaje hacia una autoestima más fuerte y resistente. ¡Esperamos verte en el taller para juntos desentrañar los misterios y descubrir la verdadera belleza y valía que reside en ti!

ESTRELLA GARCÍA PANCHO

Estrella García Pancho (Sevilla, 1970). Tras una nueva visión profesional, se interesó por atesorar conocimientos sobre cómo ganar calidad de vida incluyendo hábitos emocionales sanos y efectivos. Esto le ayudó a crear una filosofía de vida basada en el crecimiento personal constante y cultivar momentos felices. Su objetivo es compartir este aprendizaje y elevarlo a su máximo potencial para optimizar la calidad de vida.